MIÉRCOLES 10 de Agosto
MIÉRCOLES 10 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 14/05/2022
Máximo Kirchner dijo que Alberto Fernández “debe saber obedecer”
El diputado nacional apuntó contra el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por el rumbo económico del gobierno.

Máximo Kirchner lanzó este viernes un nuevo mensaje a la interna, y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por el rumbo económico del gobierno.

"Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer", disparó el líder de La Cámpora, al hablar en un acto en la localidad bonaerense de Lanús.

La respuesta de Máximo Kirchner, tras una semana de silencio del kirchnerismo más duro, se dio una vez finalizada la gira del jefe de Estado por Europa, mientras la titular del Senado sigue a cargo del Poder Ejecutivo.

"Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, también debe saber obedecer. Y el pueblo manda. Para saber conducir hay que haber sido conducido. Lo que me preocupa como peronista, como militante, es que la sociedad no se involucre en su destino, y cuando los dirigentes pretenden surfear esa ola más que romperla, porque sino la ola se hace más grande", subrayó el líder del PJ provincial.

En ese sentido, señaló que "los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías, se la tiene que bancar de pecho".

"No podemos por esto o por lo otro, dicen. Basta de esa dirigencia, los argentinos no las queremos", advirtió Kirchner.

En su discurso en el Club Podestá, el diputado nacional lanzó duras críticas contra Guzmán, y expresó: "Escucho en los últimos días que el ministro de Economía dice dos cosas, y dice más. Dice que no tiene apoyo político. Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?".

"Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad", recalcó Máximo Kirchner.

En tanto, recordó el "gesto de la ex presidenta, a pesar de la intención de voto que tenía" en 2019 de dejar como candidato a Alberto Fernández.

"Qué les pasa a los empresarios que no paran de remarcar los precios", agregó el legislador.

(Fuente: Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/05/2022 | 21:46 Hs
Enviado por juan carlos pregno
Por mamarrachos como este, y todo su séquito desde hace ya 40 años que no trabajan, y que sus antecesores se iniciaron allá por los 40 y no paran, son los verdaderos culpables de la triste realidad de nuestro país. Pero siguen hablando boludeces, que es por lo único que se destacan.
 
 14/05/2022 | 17:55 Hs
Enviado por Dzec
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago...
 
 14/05/2022 | 13:59 Hs
Enviado por gustavo
Para mandar hay que haber sido mandado deberia decir. Cuándo trabajo o fue empleado este muchacho.
 
 14/05/2022 | 11:26 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Pensar que ... como vocero de su madre tiene en vilo al país por lo que pudiera pasar, esa incertidumbre cae de lleno en la economía porque ante ello quien se arriesga a invertir? La tradición del peronismo de la portación de apellido una Vez más se evidencia con el ascenso de este personaje al que para nada le importa la Patria solamente sus propios intereses, el principal zafarse de la justicia.
 
 14/05/2022 | 11:15 Hs
Enviado por Anita
Ansias de poder , delirio... completamente perdido cero autocrítica..fuera de la realidad ...solo la suya..
 
 14/05/2022 | 10:39 Hs
Enviado por rosas y espinas
Estos personajes, que ya recontra hartan, nos tienen las bolas por el piso; ¿alguien, cree éste, se va a comprar que la actual debacle no es 100 X 100 culpa de su "mami" y toda la claque que los arropa ?, seguí tirando de la cuerda Maxi, pero no creo que pase demasiado tiempo antes de que se corte, y, cuando ello suceda no te envidio la suerte.
 
 14/05/2022 | 10:16 Hs
Enviado por Peloduro!!
Que pedazo de peloduro este tipo. ¿porque no te vas a practicar en play? Artos nos tienen Uds. . que vuelva MACRI YA.
 
 14/05/2022 | 08:22 Hs
Enviado por PAYASO!!!!
El país en quiebra total y este señor diciendo payasadas.
 
 14/05/2022 | 08:20 Hs
Enviado por El Cultural
Esa es la clave del peronismo, obedecer a los dirigentes aunque hayan sido puestos a dedo. Por eso repiten ese mantra vulgar de que "no hay que sacar los pies del plato", y lo aplican en todos lados. Ya sabés, si sos obediente podés afiliarte, sino cuidate, quédate en casa, el Covid avanza más que la libertad.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P