JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 25/09/2022
Más localidades alcanzan el 100% de recambio de su alumbrado público
En esta oportunidad se hizo entrega a las municipalidades de La Reforma, Puelén y General San Martín.

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia, la Secretaría de Energía y Minería continúa entregando luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas.

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, impulsado por el gobernador Sergio Ziliotto, desde el 18 de agosto en el que se suscribieron los primeros 52 convenios, en Colonia Barón, la Secretaría de Energía y Minería lleva entregadas 2480 luminarias a las localidades pampeanas.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello; el intendente de La Reforma, Elías Colado Sánchez; el intendente de Puelén, Alberto Rubén Colado; y el intendente de la localidad de General San Martín, Raúl Espir.

El alumbrado público de La Reforma se compone de 203 luminarias, de las cuales 66 ya cuentan con tecnología LED, y en esta entrega de 137 luminarias, completan el 100% del sistema de alumbrado público de su localidad.

Asimismo, la localidad de Puelén cuenta con un alumbrado público de 136 luminarias, y con esta entrega de 127 luminarias de tecnología LED, sumadas a las ya instaladas, alcanzará el 100% del recambio del sistema de alumbrado público local.

Por su parte, la localidad de General San Martín recibió 144 luminarias con las cuales completará, también, el 100% de su alumbrado con tecnología eficiente, que se compone de 524 luminarias, de las cuales 380 ya contaban con tecnología LED.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/09/2022 | 23:08 Hs
Enviado por omar
en mi casa cambie todas las lamparitas y ERA NOTICIA , ademas esas lamparitas en realidad las paga el gobierno NACIONAL
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P