MIÉRCOLES 22 de Marzo
MIÉRCOLES 22 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 06/02/2023
Más de 6 mil personas disfrutaron de Canticuénticos en El Parador de Pico
“Realmente vemos del lado de los espectadores una respuesta constante y sostenida en el tiempo”, expresó Fernanda Alonso.

En el marco del cierre del Plan Pro Vida, la Municipalidad de General Pico presentó a la popular banda de música infantil Canticuénticos, con el objetivo de continuar ofreciendo a la ciudadanía propuestas artísticas gratuitas y de calidad.

A través de la Dirección de Deportes, se ofreció un servicio de transporte urbano de pasajeros sin cargo. De esta manera, todas las familias pudieron ser parte de un espectáculo único, repleto de canciones originales ligadas al folclore argentino y latinoamericano. Además, los más chiquitos se divirtieron con La Risotada, se presentó Atípica Pampa y en el predio estuvieron presentes Zircaos, Les Cachivaches y Daiana Darricau.

"Estoy muy contenta porque es un Pro Vida que vino a convocar a más de 1.500 chicos de todas las edades en las distintas propuestas que les fuimos ofreciendo. Las familias confiaron nuevamente en esta posibilidad de que el Estado ofrezca una política pública sostenida en el tiempo, cumpliendo 30 años de su ejecución", expresó Fernanda Alonso.

"Hoy damos un cierre, un regalo, poniéndole el moño para que las y los chicos puedan conocer personalmente a Canticuénticos que es un espectáculo digno de ver, con una música que es muy pegadiza, donde todo tiene un mensaje específico, no sólo para los chicos, sino para la familia. Es más que válido que los conozcamos de primera mano, sumado a todos los espectáculos locales que hicieron el soporte para la llegada del espectáculo central", agregó la intendenta.

El protagonismo que fue ganando El Parador 

"Esta es la noche de las y los más chiquitos. El Parador no podía no tener una noche pensada para nuestros niños y niñas. Cada edición tuvo un público diferente, dirigido a distintos sectores y segmentos como fue la noche joven, como fue cada momento que buscamos para que ese escenario dé lugar a mostrar todo lo artístico que tiene General Pico para ponerle valor y compartirlo", precisó la mandatario local.

"Realmente vemos del lado de los espectadores una respuesta constante y sostenida en el tiempo a un Parador que vino para quedarse, para ser una alternativa de verano, para que las y los emprendedores, artesanos y artesanas puedan tener un lugar de exposición y venta, para que los foodtrucks sean una opción gastronómica", valoró Alonso sobre la propuesta Disfrutá Pico en Verano.

Festival Pico Cumple 

"El jueves 16 vamos a tener la visita esperada de Juan Fuentes, An Fontana y de Abel Pintos cerrando un espectáculo internacional que quedó pendiente de aquella noche que no vamos a olvidar y que nos obligó a reprogramar la fecha con este excelente profesional y artista que no dudó en hacer de nuevo la posibilidad de que el sueño de Pico sea realidad", recordó. 

"Para todos y todas, para que gratuitamente disfruten de un espectáculo de éstas características que si no tenés posibilidades económicas importantes, no podés acceder", concluyó Fernanda Alonso.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P