MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 12/10/2021
Más de 4 mil personas en la Fiesta de las Colectividades en Colonia Barón
Con la presencia del Gato Peters, Román Ramonda y Los Reyes del Cuarteto la jornada se extendió hasta algo más de las 5 de la madrugada.

El domingo al atardecer comenzamos a registrar en el famoso balneario de Colonia Barón, este evento que año a año convoca a miles de personas: La Fiesta de las Colectividades.

Esta vez fue acertada la decisión de llevarla al balneario, ya que el lugar, con su amplitud y comodidades, se adapta perfectamente para este tipo de eventos.

Más de 4.000 personas (algunos dicen algo más) casi que desbordaron algunos espacios del lugar, especialmente en los puestos de comidas instalados por las distintas colectividades, donde largas colas pudieron verse a lo largo de casi toda la noche -hasta que se quedaron sin comida en algunos casos!-, como así también se agotaron las bebidas cuando ya eran más de las 5 de la madrugada.

Realmente fue un espectáculo que gustó muchísimo, donde especialmente Román Ramonda -para mí, lo mejor-, junto al "Gato" Peters con su humor, y el cierre con Los Reyes del Cuarteto, coronaron junto a otros artistas que los precedieron, una noche de aquellas, como desde febrero 2020 no vivíamos en La Pampa por las razones ya conocidas.

Desde temprano -al atardecer- y a pesar de una persistente llovizna que aún azotaba la zona, el público comenzó a ocupar sus lugares, hasta que por la noche los espacios alrededor del escenario estaban desbordados.

Afortunadamente llegada la noche ya no llovió más, y a pesar del fresco reinante, todo el público disfrutó, cantó y bailó toda la noche.

Indudablemente, es la muestra de que los argentinos necesitábamos un poco de alegría y disfrute, después de tantos meses.

VIVA LA PAMPA!

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P