MIÉRCOLES 04 de Junio
MIÉRCOLES 04 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 07/05/2018
Más de 300 operadores realizan capacitación para el ProVida Invierno 2018
Los ejes temáticos de la jornada surgieron de necesidades planteadas por los propios operadores y buscan el fortalecimiento del programa en los distintos puntos de La Pampa.

Este lunes comenzó una jornada de capacitación destinada a operadores del Programa ProVida Invierno 2018, cuyos ejes temáticos surgieron de necesidades planteadas por los propios operadores apuntando al fortalecimiento del programa en los distintos puntos de territorio pampeano.

La actividad nuclea a más de 300 personas y su apertura estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por integrantes de su gabinete.

La funcionaria destacó que el acento está puesto en la prevención de la violencia, “brindando herramientas conceptuales para que quienes estén en contacto directo con los niños sepan cómo abordar situaciones conceptuales complejas. Otra cuestión que vamos a estar trabajando es la cuestión deportiva para los más chicos a partir del juego”, sintetizó.

El objetivo subyacente es el fortalecimiento del ProVida, “en función de las necesidades de los operadores y de la gente que participa en el programa, necesidades identificadas en las visitas que fuimos realizando a las distintas localidades”, agregó la funcionaria.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P