VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 28/06/2020
Martín: “Los protocolos se cumplen con muy buen criterio”
Anoche hubo un alto cumplimiento del protocolo de distanciamiento social en bares y restaurantes de General Pico.

La Municipalidad de General Pico y efectivos policiales realizaron un recorrido para controlar el grado de cumplimiento del protocolo vigente en cuanto a nocturnidad, estipulado en los dos últimos decretos provinciales relativos al distanciamiento social.

Personal de la Dirección de Habilitación y Control Comercial, además de uniformados de la comisaría Cuarta, observaron un correcto acatamiento de la normativa dispuesta, tanto por parte del personal como de los clientes.

“Los protocolos se cumplen con muy buen criterio. Los propietarios de los locales gastronómicos vienen acompañando con muy buena predisposición todas las normativas que se establecieron, y la gente también”, comentó Gabriel Martín, director de dicha dependencia municipal.

En cuanto al horario de cierre, el funcionario manifestó que “sigue siendo la una de la mañana, como lo especifica el decreto”, y que “el horario en que todos los locales gastronómicos deben estar cerrados, y así poder aprovechar hasta la 1:30 para trasladarse, tal como se determina en los decretos provinciales”.

Las medidas establecidas no buscan otra cosa que posibilitar la apertura de los locales gastronómicos, pero siempre teniendo un especial cuidado en cuestiones sanitarias y de seguridad, que no pueden obviarse en el actual contexto de pandemia mundial.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/06/2020 | 22:11 Hs
Enviado por Inspectores/Inspectoras
Lo ya comentado es real ......los Inspectores e Inspectoras que realizaban estos controles hemos pasado a cuarteles de invierno....todo quedó en manos de 1 o 2 personas...esas Inspectoras de chaquetas blancas que estaban en esos controles ya no estarán...y nadie sabe el porqué Es este el servicio o control que le quieren entregar a nuestros ciudadanos O antes era malo controlar o inspeccionar bastante Pobre de nosotros y nuestra salubridad alimentaria
 
 29/06/2020 | 09:55 Hs
Enviado por Y BROMATOLOGIA
He visto el control que realizan y me parece precario, no veo el control sanitario que existia por parte de bromatologia hay que mirar las libreatas sanitaria, los vencimientos de los alimentos, como se elabora, la higiene y muchas cosas mas.- No solamente el distanciamiento, el uso de barbijo, el alcohol y cosas asi las otras cosas son tambien muy importante vi estos controles y sigo manifestando me parecieron precario
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P