DOMINGO 09 de Agosto
DOMINGO 09 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 12/02/2020
Martín Guzmán: “El FMI es responsable por la crisis de deuda”
En el día en el que recibe a la misión de la entidad de crédito, el ministro de Economía responsabilizó al FMI por la situación actual.

Mientras que hay manifestaciones a favor y en contra del Gobierno frente al Congreso, el ministro de Economía se presenta de manera espontánea.

“Es importante tener memoria hacia el futuro”,  expresó este miércoles el ministro de Economía, Martín Guzmán. “El FMI es responsable por la crisis de deuda y económica que la Argentina vive hoy”, agregó.

Ante la Cámara de Diputados, según informó Minuto Uno, Guzmán expresó “es importante entender que el Fondo es responsable. Es importante no olvidarnos de nada porque es importante tener memoria hacia el futuro”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2020 | 14:33 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 13/02/2020 | 10:02 Hs
Enviado por P/ nunca mas
O sea, usted estaba de acuerdo con el gobierno de Isabelita?. Ejemplos de esa epoca: Los profesores daban clases lunes y viernes, el resto de la semana de paro. Y encima estaba un tal López Rega. Alguien los dejó entrar a los de botas largas. Y con Martínez de Hoz empezó la debacle de nuestra INDUSTRIA NACIONAL y que siguió con esta supuesta democracia. Y estamos como en el 1900 mandando nuestros productos del campo a GRANEL sin darle VALOR AGREGADO. Pero hay que trabajar para llegar a ese nivel, y quien quiere trabaja en este país???
 
 13/02/2020 | 09:45 Hs
Enviado por El Marques
Cambiemos-mofepa-videla ,se robaron un fmi
 
 13/02/2020 | 09:23 Hs
Enviado por P/ rosas y espinas.
Totalmente de acuerdo con usted. Hay dos Argentina: la de los políticos y su "gente", y la de los que somos trabajadores privados. Los privados tenemos que mantenernos nosotros y todooo el circo político. Y encima le dicen a su "gente" mira ese es rico porque trabaja anda hacerle un piquete que te dé parte de su laburo. Alguien piensa que a BILL GATES le hacen un piquete en EEUU porque es rico y la hizo laburando???. Ahora bien, alguna vez cambiará esto en Argentina??? Mientras exista el DAME DAME JAMAS CAMBIARÁ.
 
 13/02/2020 | 09:15 Hs
Enviado por Nunca más
Nunca nuestro problema será la democracia. gracias a Dios vivimos en democracia. Los militares fueron completos, aparte de las atrocidades a los DDHH le sumaron a un tal martinez de hoz que elevo la deuda a una locura de la qe teniamos, ademas de ser el comienzo de esta debacle economica o como te crees que financiaron un mundial de fitbol y una guerra contra el reino unido? no se de que carajo habla este comentario
 
 13/02/2020 | 08:20 Hs
Enviado por Falta el equipazo de cambiemos
Y Macri Caputo sturzzenneger y el mejor equipo en 50 años q supimos ver en la política no te olvides ministro ellos son responsables. Un paquete de aquéllos el equipo q puso cambiamos por eso duraron poco y nada. Bien x Guzmán me gusta
 
 13/02/2020 | 07:06 Hs
Enviado por Para Rosas y espinas.
Los hechos muestran que tu aporte ES CORRECTO. Pan y circo, .... y como resultado, AUMENTO DE DEUDA. Dios ojala ilumine al mundo y JAMAS EN LA VIDA LE PRESTEN UN SOLO PESO MAS A ARGENTINA. Nuestro problema es que la democracia, que es el MEJOR SISTEMA DE GOBIERNO, fue cooptada por CARADURAS SINVERGUENZAS que solo pensaron en llenar sus bolsillos, en desmedro del pueblo que deberá pagar su JODA y ROBO. Me acuerdo de uno que decia que con la democracia se come, se vive... y lo que yo no me di cuenta es que ESTA CASTA MALDITA DE POLITICOS, los unicos que comian y vivian.....eran ellos
 
 13/02/2020 | 07:02 Hs
Enviado por El problema somos nosotros
Los hechos dicen que NUESTRO PROBLEMA FUE LA DEMOCRACIA. Veamos los hechos OBJETIVOS (no conversaciones). Al llegar la democracia la deuda era 41.054 millones de dólares. Alfonsín le sumo 23.000 dejándola en 64.054; Menem sumo 57 mil millones de dólares dejándola en 121.054. El gobierno de la Alianza, de Fernando de la Rua, sumo 22 mil millones de dólares dejándola en 143.054. La breve presidencia de Duhalde en tan solo 1 año, sumo mil millones de dólares, elevándola 144054. La administración kirchernista, en sus 12 años, sumo 90 mil millones de dólares ( es una gran mentira decir que pago la deuda, y cuando se fueron la dejaron en 233.054) . Finalmente, Macri en sólo cuatro años aumento en 70 mil millones de dólares la deuda y por eso hoy se debe 303.054. El que NO QUIERA VER… que cierre los ojos, pero esta es la realidad que surge de los balances del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA
 
 12/02/2020 | 21:27 Hs
Enviado por rosas y espinas
Es verdad Guzmán, el FMI es el responsable de la debacle Argentina, los políticos, militares (hago excepción de Illía y Frondizi ) que nos gobernaron desde el 43 para acá no tienen absolutamente nada que ver, es una reverenda hijoputez, basta ver nuestra ciudad y pueblos alrededor organizando espectáculos gratuitos musicales o de otra índole, que, como bien dijo un lector es sólo "pan y circo" para comprender que así no tenemos salida.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P