MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 22/09/2018
Mario Pergolini: “Ni el más macrista puede defender al Gobierno”
El conductor radial se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri.

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno", sostuvo Mario Pergolini en el ciclo Luis Novaresio entrevista. Pero el conductor radial no solo se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri sino también con la ausencia de una oposición interesante.

Luego, Pergolini explicó su idea: "Nadie puede creer que sigue siendo culpa del pasado porque van tres años (de gestión). Te pusimos acá porque queríamos que arreglaras los problemas: malos números, cosas que no gustaron, plata que no entendemos dónde fue. Entendemos que aumentan los impuestos porque el Estado está poniendo plata, pero después es un sopapo atrás del otro. Es difícil decir que se necesita tiempo porque en el medio hay gente. No hay forma de no decir que la situación es complicada".

Si bien cree que las cosas no le están saliendo bien al Gobierno, Pergolini asegura que "el modelo es un poco mejor que esto". Por eso, hace una aclaración: "No creo que sea un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y ayudar a cinco amigos".

No obstante, el ex CQC mostró un halo de esperanza al decir opinar que la situación es "reversible", aun cuando considera que existió inoperancia en la clase dirigente. Pero también advirtió que le resulta "incómodo" que no exista una oposición interesante: "Dicen que es el peronismo, ¿cuál?", indagó.

"Macri gato" y "Cristina chorra" son dos frases que sonaron fuerte en las redes sociales en los últimos tiempos. Sobre la primera, Mario dijo que parecía lo que en su época era una "gran pintada", y respecto a la segunda, dio su visión sobre la corrupción kirchnernista: "Creo que el Estado siempre fue corrupto pero que a lo último fue muy obvio. Me molesta que no hayan podido parar".

"El 97 % del país no roba, casi toda la gente que conozco no roba, entonces es re loco que tengamos esta cosa de 'roba pero hace'. ¿Cómo llegamos como sociedad? Todos nuestros líderes generan pasiones y con el tiempo te desilusionás. A los 54 años digo lo que decían mis viejos: '¿Sabés cuántas vi? Esto ya lo vi'", se sinceró.

Hace unas semanas Alfredo Casero graficó la situación del país luego de 12 años de kirchnerismo con una alegoría que se hizo viral: "¡Queremos flan!. A Pergolini le pareció bueno el planteo del humorista: "Él tuvo una mirada super clara y lo definió bien. Pero es estar enojado con el otro  y es estar en una postura y en contra de la otra. Hay que expresar una idea tan clara con algo como 'Yo quiero un flan'".

En la vereda opuesta a Casero, Dady Brieva dijo que deseaba que el Gobierno terminara su mandato y que a los argentinos les fuera "realmente mal" para que no volvieran a votar a Macri. El director de Vorterix tomó los dichos del Midachi como producto del enojo: "Estamos todos peleados con una postura de un lado y del otro  y no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar -se lamentó Pergolini-. ¿Quién puede pensar que él quiere que a mi mamá le vaya mal? La frase es tremenda, es un poco como el flan".

(Infobae.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/09/2018 | 20:55 Hs
Enviado por Piñon
Si amigo Mario. Aunque te cueste creerlo, todavia hay algunos que defienden "esto"
 
 24/09/2018 | 08:51 Hs
Enviado por Pero escuchastes
Lo que dijo Alconada Mon? Te parece bien lo que hace Tom? Eso no es corrupcion?. O solo miras la paja en ojo ajeno. No se crean de porque es blanquito y de ojos azules no es corrupto.
 
 23/09/2018 | 21:15 Hs
Enviado por P/ Amigo Pedro
ahora escuchan y ven a Alconada Mon. Fue uno de los tantos que se cansaron de denunciar la corrupción K. Y a ustedes les hacían decir que eran todas mentiras de la corpo. No tienen vergüenza y lo que es mucho peor no tienen dignidad.
 
 22/09/2018 | 19:10 Hs
Enviado por Amigo pedro
Escuchastes lo que dijo Alconada Moon de Macri en el canal de La Nacion?.
 
 22/09/2018 | 16:22 Hs
Enviado por pedro
Ahora se le viene a Pergolini un juicio oral cuando estaba de socio con el candidato kirschnerista Szpolki dueño de Tiempo Argentino, de Rock and Pop, de Grupo Veinttres, de Radio Rivadavia, de Radio Splendid , junto a su chofer Ricardo Pace Ademas citaron a los kirschneristas Olmos que manejan Cronica y Moneta de Radio America por impresionante evasion impositiva en el tiempo que gobernaban los Kirschner. No se como les va a ir. Ya tenemos el caso de Cristobal Lopez y De Souza que estan presos. Ahora yo me pregunto que hizo la Afip y su funcionario Echegaray cuando pasaban estas cosas
 
 22/09/2018 | 11:28 Hs
Enviado por E vo' amigo
Nosotro estamo con la bici financiera loco. No entende nada. Alto gato vo' amigo. Somo de puerto madero chavon.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P