MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 12/06/2019
Marino celebró la fórmula Macri – Pichetto
“La sociedad nos pide responsabilidad y la búsqueda de acuerdos aún con aquellos que pertenecemos a partidos diferentes”, justificó su opinión.

El senador pampeano Juan Carlos Marino celebró la incorporación del peronista Miguel Ángel Pichetto a Cambiemos como candidato a vicepresidente de la Nación. “Celebro la decisión de Mauricio Macri de ampliar Cambiemos, tal como lo expresó la Convención Radical en Parque Norte”, manifestó.

“La incorporación de Miguel Ángel Pichetto es un gran paso para la aplicación y busca de consensos, algo que vengo manifestando desde antes que discutan las candidaturas en La Pampa. La sociedad nos pide responsabilidad y la búsqueda de acuerdos aún con aquellos que pertenecemos a partidos diferentes”, finalizó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/06/2019 | 15:53 Hs
Enviado por p/edit
Con el sistema previsional pasa que está fundido gracias a las gestiones anteriores y va a tener que encima pagar los juicios por haberse apropiado los ahorros de los que estaban en el sistema privado. Por estar aislado en el mundo y solamente relacionarse con Venezuela e Irán se quedaron sin dólares y tuvieron que poner el cepo porque no le compraban un clavo ni en Angola.
 
 13/06/2019 | 09:47 Hs
Enviado por Edit
Estar en el puesto CINCO entre los sistemas previsionales del mundo (y publicado por los suizos, no en Iran...), vender satelites de comunicaciones a Australia, Canada o Francia, (no limones a USA), etc. Les parece estar al nivel de Iran o Venezuela? Donde esta el sistema previsional ahora? Que pasa en el INVAP Ahora? Inauguran rotonditas de dos metros cuadrados, jardines de infantes (iban a ser 3000 en un año) empezados y nunca terminados, etc, etc
 
 12/06/2019 | 14:05 Hs
Enviado por El ex-pampa
Che alguien que le de un lugar a los radicales no sea malos, después de todo son graciosos.
 
 12/06/2019 | 12:04 Hs
Enviado por p/edit
Tenés razón edit, lástima que lo que vos apoyás tenían y tienen como modelo Irán y Venezuela.
 
 12/06/2019 | 10:08 Hs
Enviado por Radical descepcionado
Raul Alfonsin estaría muy orgulloso del legado que les dejó. Crapulas, vendidos al mejor postor, el dinero del FBI da sus frutos.
 
 12/06/2019 | 10:01 Hs
Enviado por edit
Argentina en el mundo? en que mundo? Sin desmerecer estos paises, en el mundo de Ghana, Kenia, Haiti, ese nivel? O en el nivel tecnologico e industrial y social de Alemania, Canada, Reino Unido Australia, Noruega..? Gracias este gobierno y sus colaboradores radicales vamos raudos hacia, (en algunos niveles ya estamos) de los primeros.
 
 12/06/2019 | 08:53 Hs
Enviado por O sea.
El 100 % de los argentinos votaremos un peronista. Gracias mi General.
 
 12/06/2019 | 08:44 Hs
Enviado por Como se llaman ahora: RADINISTAS?.
Mitad Radicales mitad Peronistas. Jejejeje
 
 12/06/2019 | 08:34 Hs
Enviado por Luleta
Creo que nos guste o no tenemos que reconocer que se necesita un grupo de gente de diferentes partidos y pensar el el rumbo del pais. Es de hombres de bien pensar en el futuro de los que viene. LA OPCION es ARGENTINA EN EL MUNDO Vs. VENEZUELA. Yo hago opcion por la primera.
 
 12/06/2019 | 08:34 Hs
Enviado por Pobres radicales.
Macri no los quiere ni para servir el cafe en la Rosada. A votar un peroncho del general.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P