SÁBADO 23 de Octubre
SÁBADO 23 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 12/07/2021
Marina Vanini candidata a diputada nacional por el Partido Socialista
La abogada piquense encabeza la lista de candidatos a la diputación para las elecciones de medio término dentro del territorio pampeano.

Al efectuar el lanzamiento de su candidatura, tras el anuncio que impulsó a Luis Solana como candidato a senador nacional, Vanini expresó que apuesta “a la participación política como transformadora de las realidades”.

Y luego, recalcó que “el desastroso resultado que muestra la realidad impuesta por el kirchnerismo y el macrismo, debería ser suficiente motivo para no apoyar a alguno de los dos”.

Agregó que “una parte de la población con hambre y la mitad de los argentinos en la pobreza, en un país que produce diez veces el alimento que necesitarían sus habitantes, es el patente resultado del gran fracaso de las políticas de Estado, envueltas en desaciertos permanentes”.

Vanini recordó incluso, que “las máximas figuras de esos espacios políticos se disputan el podio de los mandatarios procesados por actos sospechados de corrupción, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, y mil etcéteras más”.

“Son el lastre del progreso y responsables de la decadencia de los argentinos. Están enfermos de vanidad e impunidad. Mientras tanto, millones de personas caen en desgracia por infames decisiones”.

SUPREMO INTERÉS

“A mí me motiva el supremo interés que tienen la mayoría de los ciudadanos, de bregar por una sociedad que contenga e integre a todas las personas, con las variadas y diferentes expectativas de vida de cada uno”, explicó Marina Vanini sobre sus intenciones políticas.

“Esto exige un gran sentido de cooperación y consenso –agregó-. Y luego exige que tengamos honestidad, responsabilidad e idoneidad para tratar y defender aquellos temas sensibles y prioritarios, que requiere el desarrollo armónico de los argentinos”.

Vanini es una mujer conocida en General Pico por su compromiso con el cooperativismo y la economía social.

Al respecto, repasó que “son razones familiares y de convicción las que me tienen participando en asociaciones civiles como Padres TEA La Pampa. Se me hace carne la lucha por la igualdad de oportunidades, sin distinción de género”.

IGUALDAD DE DERECHOS

“Desde su origen, el Socialismo levanta banderas de equidad y lucha por igualdad de derechos. Una mujer emblemática como Alicia Moreau de Justo es ejemplo de compromiso social con la mujer y la humanidad toda. La elección de Monica Fein como presidenta de nuestro partido, es también una muestra de eso”, puntualizó.

Y sobre la posibilidad que tienen las terceras opciones en estas elecciones, Vanini está convencida de que “el hartazgo y el descreimiento llevan la delantera. Un tercio de los argentinos no adhiere a los extremos de “la grieta”.

"Creo que es suficiente masa crítica para plantar bandera, y no abonar más la farsa de una disputa inservible para el pueblo. No queremos dejar de resaltar y avanzar en las opciones que creemos posibles. Resaltar y representar a aquellos que no están de un lado ni del otro, es suficiente para definir nuestra participación como alternativa de un cambio que sostenemos como posible”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/07/2021 | 18:29 Hs
Enviado por Para aborteros
...
 
 13/07/2021 | 12:10 Hs
Enviado por para "aborteros no voto"
Vos pensaste lo que escribiste? Al final decís: Cada vez más niños pobres. De eso se trata. Hijos nos deseados muchos de ellos, producto de la ignorancia, el desamparo de la mujer en contextos donde se vulneran sus derechos. No abortes vos, pero no re victimices a la mujer. Los sectores medios lo hacen en ámbitos seguros y discretos. Las mujeres pobres todavía con la aguja de tejer. NO JODAS!!! (en alpargatas)
 
 13/07/2021 | 08:59 Hs
Enviado por Aborteros no voto
Voy averiguar que piensa sobre el aborto y si esta a favor no los votos, lo mismos con los otros partidos. .Si no protegen la vida ante de la concepción menos va a ser después. .Ya lo estamos viendo. .Cada vez más niños pobres. .
 
 12/07/2021 | 20:56 Hs
Enviado por Para Piquillin
...
 
 12/07/2021 | 16:47 Hs
Enviado por Piquillín
Voy por ahí. Me gusta. Es una persona comprometida.
 
 12/07/2021 | 14:23 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/07/2021 | 00:32 Hs
Enviado por pepe
GENIAAALLL!!!!!!!!!!! Una cara distinta, un nombre distinto .... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P