VIERNES 19 de Abril
VIERNES 19 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 14/04/2019
Marín: “Es una contradicción decir defender a los pampeanos y ser el candidato de Macri”
El diputado provincial del PJ cuestionó al candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger.

Espartaco Marín, legislador provincial del Partido Justicialista, le reclamó al candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger que “reflexione y analice” porque “no se puede decir defender los intereses de los pampeanos y a la vez ser el candidato de Macri en La Pampa”, ya que es una contradicción en sí misma.

“El daño que causan las políticas nacionales en los sectores más vulnerables fueron y son acompañadas con su voto en el Congreso”, sostuvo el legislador provincial y enfatizó: “Menos mal que faltó a la última sesión, de haber ido, el proyecto de ley contra los tarifazos energéticos y la quita del Impuesto a las Ganancias a los jubilados, iba a contar con un voto menos”.

“Por más que lo intenten disimular, son parte de un Gobierno Nacional que solo nos ha traído deuda, pobreza, desocupación e inflación”, agregó Marín.

Y acerca de la UCR, dijo: “El radicalismo es un partido político centenario, que nació luchando contra la oligarquía gobernante y defendiendo intereses populares. Básicamente lo opuesto a lo que defiende Macri hoy”.

“¿Qué no queremos discutir el proyecto provincial? Si hace 36 años que lo ponemos en discusión y el pueblo lo sigue eligiendo. Si quieren podemos municipalizar la campaña, pero creo que en Santa Rosa no les conviene profundizar el debate”, afirmó.

“Lo que es preocupante es el desconocimiento de las 55 obras virtuales que dijo Marcos Peña que se están ejecutando en La Pampa. Preocupante por lo inexacto y por lo ignoto. Esperemos que el Jefe de Gabinete nos conteste el pedido de acceso a la información pública que hicimos la semana pasada”, concluyó Marín.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/04/2019 | 10:23 Hs
Enviado por liliana
... Sr Marín usted llegó hasta ese cargo por ser hijo del Dr Rubén Hugo Marín, en esta hermosa provincia pareciera ser que los cargos son hereditarios cuando en realidad los verdaderos políticos debieran acceder a ellos por su capacidad y trabajo hacia el bien del pueblo....
 
 16/04/2019 | 09:49 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
... No te lo puedo creer.
 
 16/04/2019 | 07:25 Hs
Enviado por che pibe
recuerdo que naciste en cuna de oro, cuna de oro que tu padre TE DIO DICIENDO SER UN ABOGADO EXITOSO... como la señora.. que sabes de la vida!!!!!
 
 15/04/2019 | 23:25 Hs
Enviado por jose carlos
... (Con identidad real)
 
 15/04/2019 | 09:56 Hs
Enviado por Marito
Si el creador del HUMO patentó los derechos, con Marcos Peña y claro que si , con el Sr taco, el dueño seria Rokefeller. Que los de arriba con el mejor equipo en 50 años se hayan ido al descenso 5 meses antes de terminar el campeonato nada les sobra a uds para colgarse en esta derrota q los que las sufrimos somos nosotros el pueblo q trabaja, uds son participes de esta decadencia humana-politica con mucho humo, egosimo e insensiblidad social lo peor que tendria que tener un hombre que decide ser politco acá lo tienen uds.
 
 14/04/2019 | 23:43 Hs
Enviado por Gomila
Este muchacho tiene la cara a prueba de balas!!!! ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P