SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 18/07/2018
Marcha y pedido de justicia por la joven violada en General Pico
Este miércoles, agrupaciones sociales marcharon desde Comisaría Primera a Tribunales, en apoyo a la joven violada en un departamento de la ciudad.

En horas de la mañana, y bajo la lluvia, un grupo de piquenses marchó por las calles de General Pico. Las agrupaciones sociales aseguraron que fue la primera marcha solidaria por la joven violada hace unos días en un departamento de calle 7.

Además de reclamar justicia por la joven de 18 años, también repudiaron el supuesto mal accionar de personal policial y del Hospital Gobernador Centeno.

Vale recordar que por este hecho, un joven de 23 años permanece con prisión preventiva de 60 días hasta que la Justicia resuelva el caso.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/07/2018 | 10:52 Hs
Enviado por Marito
Machirulo: Dicese de algo parecido a Luisito de Pico.
 
 19/07/2018 | 09:23 Hs
Enviado por Yo
Luisito de Pico ¿que tiene que ver si conocía al supuesto agresor? ¿que tiene que ver que haya querido ir al baño a las 7 de la mañana? No conozco a la chica ni tampoco al tipo, pero de lo que sí estoy seguro que a la mujer la tienen que haber examinado clínicamente y seguro que rastros de violencia física sexual encontraron, por algo el tipo está preso preventivamente, pero además -y reitero que no conozco a la chica-, si una mujer no quiere tener relaciones, por más "vaguita" que sea está en todo su derecho.-
 
 19/07/2018 | 08:46 Hs
Enviado por Guillote
Luisito, que parte no entendes? 1° Pidió permiso para ir al baño, si...como debe ser. 2° No sabía que ese sujeto sería su atacante sexual. 3° Aunque sea una persona conocida...que derecho tiene esta a atacarla? Si fuera tu esposa, hija, hermana, etc, dejarías de pensar igual.
 
 19/07/2018 | 02:19 Hs
Enviado por Luisito de Pico
la joven violada??? a las 7 de la mañana le pidio permiso pa ir al baño en el depto del atacante ??? supuestamente no lo conocía ???
 
 18/07/2018 | 20:30 Hs
Enviado por Ali
Espero q este imputado no goce del amparo q tuvo Bauducco. Basta ya de cuidar a los abusadores hay q proteger y cuidar a las víctimas.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P