MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/03/2018
Marcha en Santa Rosa: ATE repudió supuestos abusos policiales contra feministas
Luego de la movilización por el Día Internacional de la Mujer, el gremio de trabajadores estatales habla de "una larga lista de víctimas de maltratos policiales".

El Consejo Directivo Provincial de ATE salió a manifestar su solidaridad para con Liliana Rechimont, trabajadora de salud, delegada sindical y militante política y social, que fue víctima del accionar policial junto a otros tres personas el pasado domingo 11 de marzo en inmediaciones de la Seccional Primera. 

“Este hecho se suma a la larga lista de víctimas de maltratos policiales y atropellos cotidianos que sufre los ciudadanos pampeanos”, dijeron en un comunicado desde el gremio. 

“Lamentablemente las denuncias por el accionar de esta policía no se ha modificado a pesar de las denuncias públicas de apremios, malos tratos, hostigamiento y persecución por parte de las llamadas fuerzas de seguridad”, sostuvieron. 

“Desde ATE -dijeron- expresamos que esta situación responde a toda una orientación represiva que emana de las máximas autoridades políticas, en particular del Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno y que cuenta con la complicidad del gobierno que lo sostiene”. 

“Exigimos el esclarecimiento de los hechos, el respeto a los derechos ciudadanos y el cese inmediato de los abusos policiales”, finalizaron. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/03/2018 | 23:18 Hs
Enviado por Eduardo
Quieren igualdad, derechos, respeto!!! Xq no agarran una pala y salen a trabajar.. Xq la mayoría que están ahí y piden respeto deben de ser las que están sentadas mirando la novela y rascándose cobrando un salario universal... Xq no salen a trabajar como muchas mujeres y a ganarse la vida. Respeto??? Se sacan fotos mostrando el CULO y las TETAS por todos lados!!! No se respetan ni así mismas..
 
 12/03/2018 | 22:58 Hs
Enviado por Víctor
Hagan un paro en apoyo no tienen vergüenza romper todo y pintar todo eso no es abuso
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P