SÁBADO 24 de Agosto
SÁBADO 24 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 13/08/2019
Maquieyra: “Los resultados fueron duros”
Luego de la conferencia que Mauricio Macri brindó este lunes tras la derrota en las PASO, el diputado nacional dijo que “lo que ha hecho hoy un poco el presidente fue reflexionar”.

El diputado nacional Martín Maquieyra (PRO – Juntos por el Cambio) quedó sorprendido por los números finales en provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. “No esperábamos que esa diferencia fuera tan amplia”, admitió.

“En La Pampa tuvimos resultados parecidos a las elecciones de mayo. En Pico mejoramos un poco, en otras localidades nos fue mejor y en otras peor, pero muy similar a las elecciones provinciales”, agregó.

Con relación a la conferencia de prensa de Mauricio Macri este lunes, expresó: “Lo que ha hecho hoy un poco el presidente fue reflexionar. Claramente hay un voto ante la dificultad económica que atraviesa el país, y es complicado sobrellevar, pero vamos a trabajar para revertirlo, obviamente sabiendo que los resultados fueron duros para el espacio”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/08/2019 | 06:04 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Desensillá el caballo nomás.
 
 13/08/2019 | 15:22 Hs
Enviado por Patato
Pero no tan duros como ... ustedes, embusteros crónicos.
 
 13/08/2019 | 13:54 Hs
Enviado por para soberbia
creo estaras hablando de los peronistas, o me equivoco,?
 
 13/08/2019 | 13:17 Hs
Enviado por Pampeano
Se cansaron de mentir? Ustedes se creen que un pueblo por mas paciencia y manso que sea lo van a tomar de ignorante , no Muchacho la paciencia tiene limite, ese limite es la mentira descarada de todos ustedes, mas algunos como vos las cosas que te vi defender y votar. Uno los escuchaba y parecian CAPATACES DE ESTANCIA, DE RIÑON CUBIERTO BIEN GORDO COMO DICE EL POETA, . Se olvidaron que los Argentinos somos 40 millones donde estamos incluidos todas las clases sociales, Ustedes solo pensaron en ese 30 % que son los de ojitos celestes olvidandose que los demas son pobres pero seres humanos de mayor sensibilidad y corazon y que creen y ayudan al que tienen al lado, a ustedes no los quiero calificar por que no soy el que fomenta la GRIETA como ustedes, se les termina muchachos , no manden mas a dormir a nadie, duerman mucho ustedes que necesitan una cura de sueño y un gran retiro espiritual para pedir perdon por toda la soberbia, la discriminacion y el gran daño que le produjeron a mucha gente (niños, ancianos, desposeidos , discapasitados, etc) Pueda ser que DIOS haga la gran obra LOS PERDONE , LES HABLANDE EL CORAZON Y LOS HAGA MAS HUMANOS QUE ASI SEA
 
 13/08/2019 | 12:47 Hs
Enviado por chasirette
Nene de mamá ya te lo dije en otra oportunidad "sos un sobervio y ... como tu patron" ponete a trabajar.....
 
 13/08/2019 | 11:26 Hs
Enviado por No esperaban....
"No esperábamos que esa diferencia fuera tan amplia” Bueno ahora lo saben!!! saben que muchisima gente que les voto, los abandono. Los abandonaron los jubilados que no pueden comprar los medicamentos, los abandonaron los jovenes que integran un hogar donde trabajan los dos todo el dia no pueden llegar a pagar un credito del ANSES que es PLATA NUESTRA... si, esos que tienen la esperanza de poder hacer su casa propia y NO que se la de un gobierno sectario y discriminador como al gobierno provincial. aspiran hacerla ellos porque asi fueron enseñados. Esa gente que uds y ud ignoro.. Los abandonaron los trabajadores rurales, de comercio,etc,etc. Los abandonaron empresas y medianas empresa de aqui y de todo el pais, los abondono un jubilado autónomo que aporto 40 años y cobran menos que los SIN aportes de los K. Uds con Carolina Stanley y las organizaciones sociales fomentaron la precariedad y se dedicaron a la timba financiera.... Tienen un monton de ministerios de inutiles para este pais. Son Ministros para Dinamarca, Suiza, Irlanda etc. No para Argentina, porque no vieron un trabajador ni en sus sueños... Solo hicieron kitsnerismo de buenos modales... y eso desde el dia uno de gobierno... Mintieron. No dijeron lo que recibieron y sub-estimaron al pueblo argentino y lo sometieron a mas sacrificio. Acaso han visto que luego de las elecciones se acabo el Hambre??? que no hay mas ollas populares, le gente no tiene mas frio??? No hay movilizaciones etc. Dejaron sola a Elisa Carrio. Eso fue una vergueza.....y muchas otras cosas mas. Bajen de la palmera centroamericana donde vacacionan y dejen de mirar desde arriba a los trabajadores. Si no reaccionan no tienen vuelta. Aunque lo otro es peor y se ve por estos dias. Dolar Ahora 60 pesos. Riesgo pais 1600. quien sigue sufriendo??? déjense de boludear con los que les rodean (efecto PASO)
 
 13/08/2019 | 10:49 Hs
Enviado por Soberbia...
La soberbia del PRO puro y no el escuchar a los que dicen los demas son las realidades les llevo hacia en lado de este desastre con dificil vuelta si no reaccionan. Los trabajadores, no importaron. Los jubilados no importaron. La pequeña empresa no les importo, las cargas sociales que debe pagar una pequeña empresa no les importo. El juntar el dinero para pagar los sueldos de una pequeña empresa no les importo. Ahora se la bancan!!! Y REACCIONEN no tienen ningun derecho dejarnos camino llevarnos Venezuela. Todos unos soberbios que escuchan solo a los que le dicen esta todo bien... o bien no les importa la gente. Cambien o los van a Cambiar
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P