MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 16/09/2022
Manera Pérez fue distinguida a nivel nacional por el mejor servicio de postventa
En la actualidad, la firma del “Rombo” sigue liderando varios rankings. Además, la concesionaria piquense se destacó por la restauración de un Renault 12.

En el marco de la entrega de premios Performance 2021, que fueron otorgados en el corriente año, la concesionaria oficial Renault de General Pico, Manera Pérez & Cia., fue distinguida a nivel nacional por el mejor servicio de postventa.

La entrega de los galardones fue realizada en la Convención 2022 en el Hotel Hilton. Para esta distinción evalúan en forma integral al sector Posventa, teniendo en cuenta las notas resultantes de las encuestas a los clientes, objetivos de ventas, y mucha influencia de objetivos de calidad.

También se tuvo en cuenta la actividad hacia el cliente, el manejo del stock de repuestos (tratando que las piezas de mayor rotación estén disponibles), y las auditorías realizadas por Renault.

Vale recordar que en la Performance 2020, Manera Pérez obtuvo dos premiaciones que fueron entregadas en el año 2021 mediante reunión virtual:

Calidad (Integral de todos los sectores del concesionario)

Trayectoria (debido a la cantidad de años que está junto a Renault, y ser la más antigua del país).

Emocionante restauración de un Renault 12

En la misma Convención, Renault mostró al resto de los concesionarios las acciones que se llevaron a cabo para la restauración del Renault 12 del piquense Alberto López.

"La restauración fue mecánica, y hoy se está haciendo una restauración estética. La primera fue a cargo de Renault, y Manera le va a hacer los servicios de por vida a Alberto", expresaron desde la agencia de General Pico a MaracoDigital.

"La estética será pagada por el nieto, habiendo sorteado una bicicleta, que también fue un regalo de Renault", concluyeron.

La conmovedora historia recorrió el país. Alberto López y su nieto Gonzalo Gorosito López fueron los protagonistas, y los medios nacionales se hicieron eco de la noticia. Además, en la convención, Renault Argentina difundió un emotivo video:

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 18/09/2022 | 15:30 Hs
Enviado por Jorge L. Berges
¡ Felicitaciones ! vamos por mas !!
 
 18/09/2022 | 09:46 Hs
Enviado por Roberto
MD.Net: Roberto, lo hemos dicho hasta el hartazgo. Desde el anonimato es como tirar la piedra y esconder la mano. Probá con identidad real, con DNI, como corresponde a un ciudadano responsable. Saludos
 
 17/09/2022 | 08:18 Hs
Enviado por José Luis
Felicitaciones a todo el personal, que con su honestidad y compromiso, han hecho grande esta firma. Abrazos
 
 17/09/2022 | 08:09 Hs
Enviado por Miguel Angel Collado
El secreto está en no tener secretos con los clientes. Felicitaciones al equipo, por el reconocimiento de la empresa, que seguramente es un halago para ellos, pero sin lugar a dudas el mayor elogio debe ser el de los clientes-amigos, que no permitimos que nadie le meta la mano a nuestros Renault, solamente ellos. Por su honestidad, capacidad y cordialidad ¡Salud y a seguir así!
 
 17/09/2022 | 01:13 Hs
Enviado por Neli
¡ ¡ ¡ congratulaciones : manera perez y compañia : para todos : bendiciones.siempre adelante son lo mas ; mas el plan rombo.! ! !
 
 16/09/2022 | 16:41 Hs
Enviado por Rubén
Felicitaciones a la Firma Manera Perez y Cia.
 
 16/09/2022 | 16:06 Hs
Enviado por Graciela vigna
Grande renault general pico ,orgullo de los piquenses ,felicitaciones
 
 16/09/2022 | 15:18 Hs
Enviado por Guillermo Guzman
Excelentes
 
 16/09/2022 | 13:14 Hs
Enviado por omar
es la concesionaria mas vieja de renault en argentina, y la unica en el mundo , que tiene una cancha de tenis en su terraza
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P