JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/09/2022
Mamuu estará en las góndolas del Mercado Municipal de Santa Rosa
A partir de este sábado se podrán encontrar los productos lácteos Mamuu en el Mercado Municipal de la capital pampeana.

El Ministerio de la Producción junto al Ministerio de Educación, a través del CERET, dispondrá a la venta en el Mercado Municipal de Santa Rosa, la línea láctea Mamuu.

La planta láctea Mamuu, que funciona en sede del CERET en General Pico, cuenta con un laboratorio de análisis de leche y una planta piloto de productos lácteos; con productos que resaltan lo artesanal con tecnología de última generación, para los estándares de calidad y composición higiénico sanitaria.

Esta planta elabora leche entera y parcialmente descremada, leche chocolatada, yogur bebible sabor frutilla, frutos del bosque y vainilla, y dulce de leche. Todos estos productos se econtrarán en el Mercado Municipal de Santa Rosa a partir del próximo sábado, de 9 a 14.

Según informó Juan Bello, responsable del CERET a la Agencia Provincial de Noticias, los visitantes podrán acceder a promociones especiales como:

PACK 1 - 2 leches + 1 dulce de leche de 1/2 Kilo $ 500.

PACK 2 - 3 yogures (sabor a elección) $ 500.

PACK 3 - 2 chocolatadas + 1 leche $ 500.

PACK 4 - 1 dulce de leche de 1/2 kilo + 2 yogures (sabores a elección) + 1 leche chocolatada + 1 leche entera + 1 leche descremada $ 1000.

De esta manera, el Gobierno provincial suma alternativas con productos de calidad a la economía doméstica de las familias santarroseñas y de la zona.

Para más información, comunicarse al CERET al teléfono 02302-423963, o dirigirse al Parque Industrial de General Pico, calle Viscardis s/n.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/09/2022 | 14:12 Hs
Enviado por Osvaldo
Mercado Municipal (cubapampa) primero que esto es competencia desleal están financiando una empresa con el dinero de los contribuyentes, ningún político arriesga un centavo de su capital por otra parte no es barato nos sale muy caro a los pampeanos. Lo que puede beneficiar a unas pocas personas reduce las ventas en comercios del mismo rubro que tiene que afrontar los costos reales con capital propio contando que para mantener todo este circo nos revientan con impuestos el beneficio es solo publicidad porque el daño es mayor.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P