MARTES 18 de Diciembre
MARTES 18 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 04/10/2018
FEDERAL A
Malas noticias para Román Lovera
El destacado volante de Ferro Carril Oeste de General Pico se perderá el resto del Federal A 2018/19.

Hace dos años, Román Lovera se lesionó en un amistoso con Deportivo Madryn y estuvo varios meses afuera. Después, volvió a tener una situación que lo hizo perderse varios partidos.

Siendo uno de los puntos altos del equipo de Sergio Priseajniuc en el primer tramo de la zona 1, el piquense también era protagonista del equipo que juega la Liga Pampeana. Y en Intendente Alvear, un día después de haber jugado por el Federal A, sufrió una lesión.

Este jueves, el club de barrio Talleres confirmó que sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Por esta lesión, Román Lovera estará más de medio año afuera de las canchas y deberá pensar en la próxima temporada.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/10/2018 | 09:41 Hs
Enviado por Fuerza Román
Venía siendo un animal jugando, en pena, lo importante ahora es que Román pueda recuperarse bien. Fuerza Románn en cuanto a seguidilla de partidos no creo que halla influido, siempre hay otros factores como la preparación física y Psicológica, igual si comparto, considero siempre que no pueden tener los chicos la cabeza metida en los dos torneos. Hay que tener objetivos claros son pibes muy buenos jugadores que están tratando de hacer pie en un federal. Hay que cuidarlos lo más que se pueda o esté al alcance . Fuerza Román y vamos a Ferro a levantar esta noche.
 
 05/10/2018 | 07:54 Hs
Enviado por Yo
Tremendo error de haber hecho jugar dos partidos seguidos a este muchacho, por más jóven que sea, ¿en que cabeza cabe que jugara a las dos de la tarde por el Federal contra Independiente de Neuquén y al otro día en Alvear por el torneo local? se produjo la lesión en ese segundo partido. El jugador siempre quiere jugar pero ahí es dónde tiene que estar la cabeza pensante de los técnicos y/o responsables del equipo.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P