DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 06/12/2018
Macri suspendió su agenda oficial y viajó a San Martín de los Andes para descansar
Según trascendió, el Presidente tenía pensado tomarse unos días luego de la Cumbre del G20.

Mauricio Macri decidió suspender la agenda oficial prevista para hoy y mañana para viajar con su familia a Neuquén, en plan de descanso. Aunque en forma oficial no se quiso precisar el lugar, trascendió que está en San Martín de los Andes y se presume que querrá visitar Vaca Muerta, donde la Argentina tiene depositado el motor de la inversión y el crecimiento que -esperan- saque a la economía de su estancamiento.

El jefe de Estado tenía previsto tomarse unos días de descanso después de la durísima agenda a la que estuvo sometido durante la cumbre de presidentes y jefes de estado del G20, pero no había dado pistas de cuándo sería. Ayer a última hora, y cuando el equipo presidencial ya se había resignado a que no se tomaría un respiro, sorprendió viajando por la noche hacia el sur.

Ni siquiera los referentes de Cambiemos en esa provincia estaban alertados al respecto. Ayer se dedicaron a atender la llegada de la vicepresidente Gabriela Michetti, que viajó a la capital provincial a respaldar la candidatura de Horacio "Pechi" Quiroga a la gobernación neuquina, y nada sabían de la llegada del Presidente a la provincia. Macri viajó anoche desde Córdoba a San Martín de los Andes y estaría ahora en una vivienda del Chapelco Golf, donde ya estuvo en viajes anteriores.

En el entorno presidencial aseguran que el sábado por la noche se tomó la decisión de que Macri aprovecharía el impulso del exitoso G20 en Buenos Aires para reposicionar su imagen, golpeada por la crisis devaluatoria y sus consecuencias en el aumento de la inflación y la pobreza.

En efecto, el lunes por la mañana dio una conferencia de prensa en Casa Rosada, lo que no hacía desde un año antes. El mismo lunes, por la tarde, hizo trascender su respaldo al nuevo protocolo en las fuerzas de seguridad federales para disparar armas de fuego, y el martes por la mañana la ministra Patricia Bullrich salió a defender la medida por los medios, instalando un nuevo tema en la agenda pública.

También realizó un evento donde convocó a 3.000 funcionarios nacionales, provinciales y porteños para agradecerles su aporte a la organización de la megacumbre. El miércoles, finalmente, viajó al interior, a Córdoba, a concretar un viaje que había suspendido dos semanas atrás. Presentó el nuevo avión Pampa, fabricado en FADEA, y realizó una reunión en Villa Carlos Paz con el sector turístico.

Trascendió que esa agenda fue decidida el fin de semana pasada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien buscó "coronar" el buen momento del Gobierno que la realidad le esquivaba hacía ya varios meses, antes que el Presidente -y su equipo- pudiera relajarse.

(Infobae.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 08/12/2018 | 12:38 Hs
Enviado por RUBEN
Este hombre descansa por stress y el pueblo que sufre el stress que el genero con la devaluacion no puede descansar y creo que los jubilados tendremos las fiestas mas triste de la historia . ESTO ES TODO EL CAMBIO???
 
 08/12/2018 | 08:37 Hs
Enviado por Eh Gato
Que suerte tenes que el pueblo argentino esta acostumbrado a que le metan el dedo en el orto. Mira lo que pasa en francia con tu amigo macron. Quiso aumentar los impuestos y lo estan por echar a la mierda.
 
 07/12/2018 | 23:28 Hs
Enviado por chasirette
Este no es un presidente es un mamarracho.......
 
 07/12/2018 | 16:26 Hs
Enviado por P/pedrin
Hicistes un analisis perfecto de la situacion actual del pais. Y no se dan cuenta que vamos derecho a un default. Son actividad privada esto se va al carajo.
 
 07/12/2018 | 14:43 Hs
Enviado por Pedrin
Que manera de decir pavadas? Estres por organizar el G20? La complejidad? La responsabilidad? La agenda? Pero si a este cipallo anglosajon traidor a la patria no le importa un rabano el pais. Saben lo que es estres? Es no tener para darle de comer a los hijos, es manejar una empresa o negocio y tener todo en contra para funcionar, es tener que echar gente, no tener ventas etc. Es tener cada dia dia que pasa el panorama más complicado para desenvolverse, ahh... pero eso sí, la tasa de interés por las nubes, la bicicleta financiera a fondo y por la banquina. Porqué no se dejan de hablar pavadas, que este pobre infeliz que lo único que tiene y tendrá es el vil metal, va aponer de pie a este bendito país? Si lo que vino a hacer lo está haciendo de maravilla, PONER A LA ARGENTINA DE RODILLAS ANTE LOS HUITRES.
 
 07/12/2018 | 14:36 Hs
Enviado por P/ picoquerido. A que Cristina vas a votar vos?.
A Cristina Fernandez o a Cristina Lagarde?. Yo voy por Lagarde, Yo ya me enamore de ella.
 
 07/12/2018 | 13:09 Hs
Enviado por picoquerido
Solo espero que le sirva para recargar energías para que nos gobierne un período más. Este tipo va a poner en pie este bendito país. Justicia, trabajo y seguridad. Es cuestion de tiempo..... somos muchos los que lo bancamos.
 
 07/12/2018 | 11:09 Hs
Enviado por pepe
Hay que dejar de ser hipócrita, Cristina se lo pasaba en el Calafate casi todos los fines de semana y nadie decía nada, ademas se hacia llevar los diarios en el tango 01. Con respecto a los pobres en la Argentina desde el 83 a la actualidad no ha habido un gobierno que lo haya disminuido realmente la pobreza todo lo contrario todos la aumentaron significativamente, o sea todos los que administraron el gobierno FRACASARON. todos
 
 07/12/2018 | 09:52 Hs
Enviado por Jane
A todos los que critican por el cansancio, el stress: se dan una idea de lo que es organizar una cumbre del G20? La complejidad, la responsabilidad, la agenda en sí? Tienen conciencia? Como decirles? Es un poquito más complicado que organizar una choripaneada en Plaza de Mayo.
 
 07/12/2018 | 08:46 Hs
Enviado por Edit
Coincido con Marito. A eso sumenle el desplante de Trump, recordemos que Macri dijo que Trump vino "porque es su amigo"... menos mal. Como dice el viejo dicho : Con amigos asi no necesito enemigos". Pobre mi pais.
 
 07/12/2018 | 08:43 Hs
Enviado por Juanca
Banco a Macri!!!!! Fuera todos los ladrones Kirhneristas......
 
 07/12/2018 | 08:06 Hs
Enviado por Y pensar que en el 2019 vamos a tener que elegir entre dos Cristina.
Cristina Fernandez o Cristina Lagarde. Quien ganara?.
 
 06/12/2018 | 20:59 Hs
Enviado por Silvia
este vive cansado, debe tener una casa muy grande para desplazarse, que queda para nosotros, deberiamos tener vacaciones pagas cada 30 dias, andaaaaaaa.......
 
 06/12/2018 | 17:39 Hs
Enviado por Marita
Marito. literal lo suyo, ni mas ni menos.
 
 06/12/2018 | 15:17 Hs
Enviado por Este tambien es un "planero"
Pero de "lujo". Hay planeros pobres y planeros ricos. En lo unico que se parecen es que ninguno de los dos labura, y viven de los pocos que trabajamos de verdad en este bendito pais.
 
 06/12/2018 | 12:03 Hs
Enviado por El marques
Mas vago q el cunado de Rocky
 
 06/12/2018 | 11:51 Hs
Enviado por Y encima
Con empresas cerrando o con despidos de personal. Pavada de deficit fiscal vamos a tener el año que viene. Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaa (Lagarde) mandame mas dolaresssss!!!!!!!
 
 06/12/2018 | 11:34 Hs
Enviado por Marito
Yo en esta no le voy a quitar merito a su nuevo descanso este año, Organizar una megafiesta como el g20 para los magnates del mundo debe estresar un poco, hasta en su llanto en el Colon al estilo cumplañera de 15 denotaba que estaba bajo mucha presion. Igual que no se lo tome con soda, que se vaya a descansar pero pensando que el es Presidente de un pais con casi la mitad de los niños en estado de pobreza
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P