DOMINGO 24 de Octubre
DOMINGO 24 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 12/10/2021
Macri, sobre el tuit de Aníbal Fernández contra Nik: “Ya no les tenemos miedo”
El ex Presidente publicó un hilo en Twitter para referirse al cruce entre el humorista y el ministro de Seguridad. “Esperamos que la Justicia actúe”, indicó.

Este martes, tras el escándalo, Mauricio Macri publicó una serie de tuits para referirse al conflicto entre Aníbal Fernández y el caricaturista Nik, en donde se desató un fuerte cuestionamiento por la libertad de expresión.

Según opinó, el ministro de Seguridad busca "no sólo amedrentar al autor y a sus hijas, sino al mismo tiempo, a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno".

"Esperamos que la Justicia actúe. Tenemos que confiar en que algo nos ampara ante un gobierno que busca atemorizar a opositores y a personas que simplemente se expresan en libertad", agregó.

En otra parte de su publicación, Macri sostuvo: "Estamos cansados de las agresiones y la soberbia. Ya le dijimos “basta”, ya no le tenemos miedo, somos millones los que sentimos este hastío".

"La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada", remarcó desde Twitter.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/10/2021 | 00:12 Hs
Enviado por para ely
jajajaja dejate de joder!!!, como hace leña del arbol caido encima nik se ponde en victima, corriendo el eje de la discucion, se entendió bien que hace referencia a que las escuelas privadas tambien le aporta los sueldos a los docentes el estado. Pero este tipo parece que le molesta q le paguen un viaje de egresados a estudiantes de bajos recursos cuando el estado a el le subsidia gran parte de la educacion de sus hijos
 
 12/10/2021 | 23:16 Hs
Enviado por juan
...
 
 12/10/2021 | 19:48 Hs
Enviado por Juana
Que tipo mas caradura este Macri.
 
 12/10/2021 | 13:59 Hs
Enviado por ely
este señor Macri,es un ej. de lo que es la verdadera democracia, dialogo, devate, escuchar y explicar, no precisamos mas
 
 12/10/2021 | 13:55 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/10/2021 | 13:44 Hs
Enviado por Carancho
Que sensación da escuchar a alguien expresarse desde el altar de la moral y de la ética.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P