MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/07/2018
Macri, sobre el conflicto Mapuche: “Nadie puede estar por encima de la ley”
El presidente Mauricio Macri llegó a la Patagonia y, en un breve contacto con la prensa, habló sobre el conflicto mapuche en Villa Mascardi, Bariloche.

Al ser consultados por los enfrentamientos de los últimos días y el accionar de las fuerzas federales, Macri aseguró “tengo la misma mirada que tienen los argentinos y es que todos tenemos que vivir dentro de la ley. Nadie puede creer que está por arriba de la ley”.

“Estamos dispuestos a dialogar todo lo necesario, pero no estamos dispuestos a aceptar que haya nadie en la Argentina que se pueda apropiar de algo que no le pertenece”, agregó el presidente.

Además, se explayó diciendo “seguiremos tratando de encontrar soluciones con ellos” y no descartó el cese de tierras, siempre y cuando el diálogo sea “en el marco de la ley”.

Sobre el accionar de la Justicia en el caso de la muerte del mapuche Rafael Nahuel y el desalojo del campo, dijo: “Lo seguimos de cerca y muy atentamente. La Justicia es un poder independiente, que está investigando lo que pasó y que, en las diferentes instancias, se clarificará todo. Esto servirá para darle paz a la gente de Chubut y Río Negro donde fueron los mayores conflicto con el RAM”.

(Diario La Nación)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/07/2018 | 13:51 Hs
Enviado por Juan
Ponga las bolas sobre la mesa, presidente. Desalojo inmediato y detención de todos los integrantes, con denuncia de sedicion.
 
 20/07/2018 | 17:14 Hs
Enviado por Dice el refran
"Haz lo que yo digo, pero No lo que yo hago".
 
 20/07/2018 | 16:01 Hs
Enviado por Marito
Eso no es verdad MM, vos lo tenés q saber perfectamente q no es así, salvo q pienses q a los ladrones de gallinas y o billeteras en el once se lo trata con la misma vara q a tu familia con las causas q tiene o tuvo q dar cuentas en la justicia, mmmmmm,. aparte de tormentoso, nariz larga el presi.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P