MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 11/06/2019
Macri – Pichetto: radicales de La Pampa esperan señales de Martín Lousteau
La UCR La Pampa quedó descolocada con el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos.

El radicalismo pampeano quedó descolocado por el anuncio de la fórmula Mauricio Macri – Miguel Pichetto. Sin un radical en la fórmula, esperan una última -y casi remota- posibilidad: que Martín Lousteau decida competir contra el presidente en una PASO.

“El anuncio de Pichetto en la fórmula es difícil de digerir”, dijo un encumbrado dirigente del radicalismo pampeano a Diario Textual. “Esperamos algún pronunciamiento de Lousteau”, suplicó.

Con el anuncio de Macri, el escenario electoral comenzó acomodarse de cara al cierre de alianzas y de lista y el PRO decidió ampliar el frente para el sector del peronismo no kirchnerista.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/06/2019 | 14:22 Hs
Enviado por El ex-pampa
Che si tocan timbre atiendalos que puede ser un radical pidiendo que alguien los llame para elección Nacional. Sale San Lavagna que por descarte le quedo esto. Robertito es lo que hay lo tomas o lo dejas.
 
 12/06/2019 | 09:50 Hs
Enviado por Tarea para la casa.
Aprender bien la marcha peronista. Firmado: el maestro mauri. 😂😂😂😂😂😂😂
 
 12/06/2019 | 07:38 Hs
Enviado por Eduardo
Políticos fracasados... por este tipo de políticos lLAPAMPA sufre el atraso que vemos a diario y en todo sentido. Solamente empleados públicos
 
 12/06/2019 | 07:12 Hs
Enviado por Lean de una vez por todas y aprendan
... no saben leeer la politica. El presidente de la UCR (CORNEJO) hace 2 meses públicamente planteo ABRIR CAMBIEMOS (uds ... son los unicos que no supieron leer que es lo que estaba diciendo con ello) . La convención del radicalismo en mayo 2019 voto MANTENERSE EN CAMBIEMOS PERO ABRIR EL PARTIDO para incorporar extrapartidarios de cambiemos. ¿....Que creen que estaba diciendo...? Si a alguien le deben el ingreso de PICHETO A LA FORMULA, es a la UCR. Es mas, este arreglo lo hizo Schiaretti, con Macri hace mas de 2 meses y por eso el radicalismo fue DIVIDIDO EN CORDOBA a la elección (para asegurar que ganara SCHIARETTI). Ahora MACRI CUENTA con Ciudad de Bs As. Provincia de Bs As, Cordoba , Mendoza Corrientes y Salta. Quien en su sano juicio puede llegar a pensar que LA PAMPA IMPORTA EN LA ELECCION NACIONAL? Cuatro años mas de terror para los pampeanos que no supieron leer la politica y OTRA VEZ NOS QUEDAMOS AFUERA y no vendra una inversion nacional (no habra casa Ipav ni ninguna obra... Gracias pampeanos... udes si que saben de politica....)
 
 12/06/2019 | 06:25 Hs
Enviado por Fede
Los radicales de La Pampa estàn descolocados desde el 30 de octubre de 1983 a la fecha, apoyaron a un impresentable vende patria. Pudieron haber sido una gran alternativa para los que no somos ni k ni PRO, pero no tuvieron cojones ni dignidad, van a ser siempre unos perdedores, acompañantes vip, solo lo hacen por la guita.
 
 11/06/2019 | 22:22 Hs
Enviado por Daniel
......con esta formula presidencial hay que ver cuanto dura en el cargo el intendente electo de Santa Rosa.
 
 11/06/2019 | 21:05 Hs
Enviado por Lucho
Siempre queda descolocada la UCR , una lastima.
 
 11/06/2019 | 20:49 Hs
Enviado por Tengan dignidad.
El Sr. Lavagna es un gran candidato que merece ser apoyado, y dejen de joder con el mamaracho de macri.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P