SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/03/2018
Macri cenó con Tinelli, Susana Giménez, Suar, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani
El presidente los recibió con su mujer, Juliana Awada. Degustaron licores y algunos se fueron pasada la medianoche. Mirtha, la más activa.

La cena la preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importante de la Argentina, especialista en platos italianos. Cuentan que no se habló de política, pero es difícil de creer. Lo cierto es que anoche en la residencia de Olivos hubo una cumbre de estrellas: el presidente Mauricio Macri invitó a cenar a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani. 

"Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años", contó a Clarín una fuente de la Casa Rosada. 

"Nos matamos de risa", confió uno de los protagonistas de la velada. En la comida también estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, la esposa de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada, la anfitriona de anoche en Olivos. 

¿Con qué los recibió? Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo una copa de cerveza. Al final se degustaron algunos licores exquisitos. 

"¿Saben todo lo que se va a hablar si trasciende esto?", bromeó uno de los comensales. Clarín intentó contactar desde anoche a varios de los protagonistas, pero se habría acordado no comentar nada de lo que sucedió durante las más de tres horas de cena. 

Los primeros invitados llegaron después de las 20 y los últimos se fueron pasada la medianoche. ¿Será cierto también que hubo compromiso de no difundir las fotos que se tomaron por los celulares? 

"No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", insistió una fuente del Gobierno esta mañana muy temprano. La misma fuente se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli. "Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales", aseguran. 

"Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios", trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha. La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno. 

La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en el Diario de Mariana y poco tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque. “Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el Gobierno. 

La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial. 

(Clarín) 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/03/2018 | 20:14 Hs
Enviado por Lalo
este es TU ESPACIO. Saludos a Milani y Lopecito.
 
 23/03/2018 | 21:31 Hs
Enviado por Mao y lalo
Estos son los nuevos 678.jaja pero los globitos no comentan esto jaja
 
 23/03/2018 | 14:27 Hs
Enviado por Vadinho
Dois los cria,,,,,,,,
 
 23/03/2018 | 11:11 Hs
Enviado por Estos
Reunion de la razia "RUBIA". Si pudieran hacer desaparecer a todos los Negritos que felices serian toda esta gente.
 
 23/03/2018 | 09:13 Hs
Enviado por Ceci
Ayyy!!!! Esta selectiva ELITE!!!!Por supuestooooo!!!!!! Éste va a todas las jodas, todos los retiros, todos los resorts y nos robaaa a tooodos, sobre todo a los q menos tenemos...cada vez nos alcanza menos la plata,los impuestos por las nubes...y encima lo siguen defendiendo...x Dios!!!!! ëste sí q roooba!!!! Y nos damos cuenta!!!!!(sin mencionar los paraísos fiscales)
 
 23/03/2018 | 07:44 Hs
Enviado por Yo
Sergio y vos te pensás que estos no roban? no serán tan burdos como los otros, porque estos son rubiecitos de ojos claros pero lo hacen por ejemplo endeudando al país en más de 200mil millones de dólares, etc. etc.. Dejá de justificar a estos HDMP por tenerle bronca al otro gobierno!
 
 23/03/2018 | 07:36 Hs
Enviado por Y pensar
Y pensar que hay gente que cree que estos no roban. Dios mio por eso a este pais lo goberno hasta un Turco.
 
 22/03/2018 | 22:33 Hs
Enviado por Tranco Franco
Tranquilos muchachos, Mau se está reuniendo con toda esta gente porque tiene la premisa de llevar el pais adelante. Por la pobreza cero, unir a los argentinos, y combatir el narcotrafico. Tranquilos, que está en eso unicamente.
 
 22/03/2018 | 22:19 Hs
Enviado por sergio
la otra no fué nunca a "la joda" y robó de lo lindo.
 
 22/03/2018 | 18:11 Hs
Enviado por Joda
Joda joda joda...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P