SÁBADO 02 de Julio
SÁBADO 02 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 22/06/2022
Maccione: “El diálogo con los gremios es el camino para alcanzar acuerdos y fortalecer el sistema educativo”
El titular de la cartera educativa provincial, Pablo Maccione, rescató la reunión paritaria celebrada ayer junto a los gremios UTELPa, AMET y SADOP.

Durante la convocatoria efectuada por el Gobierno provincial, se abordaron entre otros temas, el análisis de las condiciones laborales y atención de las necesidades del sistema educativo.

En ese marco, sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias, que “el diálogo con los gremios es el camino para alcanzar acuerdos y fortalecer el sistema educativo”.

En representación del Poder Ejecutivo Provincial, al comienzo se expusieron las líneas de acción que se realizan frente a situaciones de conflicto que afectan los vínculos al interior de las instituciones educativas, como así también, la intensificación del trabajo interministerial y la articulación con los municipios en este sentido.

Además, se manifestó el compromiso de avanzar en la creación de cargos en los niveles Inicial y Primario, equipos de acompañamiento institucional y equipos de apoyo a la inclusión, como también tiempos institucionales y acuerdos en el marco del “Programa Nuestra Escuela”.

Como se conoció más temprano, el próximo encuentro se concretará el lunes -a las 17- en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P