MARTES 26 de Marzo
MARTES 26 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 10/01/2019
Mac Allister y Passo, en Catriló: “Nace una nueva generación política en La Pampa”
“Hay una oposición que ha estado cómoda durante años”, expresó el precandidato de Cambiemos.

El precandidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister (Cambiemos PRO) participó del acto de lanzamiento de campaña en la localidad de Catriló. También estuvieron presentes el líder del nuevo partido Unir y precandidato a vicegobernador, Juan Carlos Passo, el precandidato a intendente José “Vasco” Urrestarazu, los precandidatos a concejales y referentes locales.

“Me quedo con dos reflexiones hoy. La primera es que Catriló tiene 3 de las 10 empresas más importantes de la provincia, son el bastión de la localidad y deben ser el bastión en el desarrollo, por eso hay que convocarlos para que opinen y para que nos ayuden a desarrollar, tienen la fuerza y la inteligencia para hacerlo, como lo han hecho con sus empresas”, planteó Mac Allister ante más de sesenta personas.

“Y me quedo con otra reflexión más: ¿qué es lo que ha hecho mal la oposición, para que el oficialismo permanezca 35 años en el poder? Siempre digo que ganar es una decisión, no una posibilidad. Porque si yo quiero ganar me levanto a las 6 de la mañana, recorro la provincia, hablo con la gente, presento ideas, busco profesionales, busco gente en los barrios, discuto con el poder. Hay una oposición en La Pampa, que durante muchos años, por distintas circunstancias ha estado cómoda. Hay que salir de la zona de confort”, sostuvo.

Luego cuestionó la modalidad de campaña de Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa, la coalición comandada por el PJ).

“Hay un candidato que sigue cobrando su sueldo como diputado nacional, recorre la provincia inaugurando cuánta obra exista, y como pasan tantas aberraciones muchas veces, uno se acostumbra, pero está muy mal”, consideró.

“Por que el señor que recorre la provincia inaugurando obras -continuó- no es él que las ha hecho, no es un funcionario provincial, no es el gobernador, no es el vicegobernador, no es un ministro, y no tiene por qué aprovechar las oportunidades que el poder le da, para salir en cuanta foto tenga. Pero como nos acostumbramos a que ésto sea así, nos parece normal” sentenció.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/01/2019 | 22:31 Hs
Enviado por piquito
asi no, cambiemos. asi no. se les escapo la tortuga, no los vuelvo a votar. y los peronistas, que no se agranden, que tampoco los vuelvo a votar, ya hace mucho que los descarte,no los quiero ni ver, comienzo a votar en blanco, entre todos los politicos me convencieron, no quiero mas politicos en mi pobre pais
 
 11/01/2019 | 17:57 Hs
Enviado por El querencio
...
 
 11/01/2019 | 13:59 Hs
Enviado por El Pampa
Patéticos los muchachos. Passo en la tapa de La Reforma del martes 8 un Señor se acordó de vos.
 
 11/01/2019 | 13:39 Hs
Enviado por Mao
Con mucho gusto Edit te puedo dar MI OPINIÓN. Buscá en los libros de historia Argentina lo que pasó en el país el día 4 de Junio de 1943. Claro, seguro que no me vas a creer que esa fue la génesis de la debacle. Entonces mirá este video https://www.youtube.com/watch?v=-UpXIVamXDk . Claro, tampoco me vas a creer que este fue el verdadero problema. Justamente esa es la EXPLICACIÓN que buscabas: muchísimos argentinos al igual que vos no lo creyeron, no lo creen y muy probablemente no lo creerán por varias generaciones futuras. También te aclaro que estaba convencido que ni Macri ni Magoya y menos esta persona puede cambiar esto hasta que UNA AMPLIA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD se dé cuenta. Por lo que algunos argentinos (minoritarios sin duda) seguiremos obligados a votar al menos malo para que no gane el otro al que le conocemos la génesis. Saludos cordiales.
 
 11/01/2019 | 09:52 Hs
Enviado por Pampeano
Pero si ....estuvo con todos, reptando cargos toda la vida. Y los que lo acompañan no tienen ni idea qué quieren hacer para La Pampa.
 
 11/01/2019 | 08:39 Hs
Enviado por Edit
Evidentemente lo unico que quieren los macristas y los radicales de SIEMPRE, es ganarle al peronismo en La Pampa, no gobernar para los pampeanos. Este pais es una batalla constante por ver quien le gana a quien. Que ha hecho de bueno para el pais el gobierno actual?. Alguien me puede explicar por que tenemos una enorme deuda nacional? Por que los jubilados estan peor que hace dos decadas? Por que las universidades tienen recortes permanentes? Por que hay cada vez mas asentamientos y villas en todas las provincias?( menos en La Pampa y San Luis) Por que las industrias PYmes estan muriendo en este pais? Y los famosos tres mil jardines? Por que los sistemas de salud estan cayendo? Y los chinos, arabes, holandeses, estadounidenses, ingleses, compran tantas tierras en Patagonia? etc etc
 
 11/01/2019 | 00:30 Hs
Enviado por no pj
no se les cae la cara de verguenza a estos peronchos.mas de 70 años que vienen destrozando a la argentina.solo saben criticar y afanar. cuando uds le hechaban la culpa a los militares, a menem, a duhalde a saa,a de la rua, y asi viven jodiendo a los demas y no dejando gobernar, resulta que ahora todos son novatos en la politica, si tomaran examen. no queda un peroncho, son todos improvisados, y mas del 80x100. tienen prontuario, solo espero que no vuelva nunca mas
 
 10/01/2019 | 23:45 Hs
Enviado por Ciudadano
Una generación de fracasados, sin preparación, sin formación ni estudios, una cancha de fútbol no te capacita para ser gobernador ...
 
 10/01/2019 | 18:56 Hs
Enviado por Hernan
... la nueva generación lo único que hicieron fue mentirle al pueblo y echarle la culpa al gobierno anterior...El macrismo comenzó tirándole la culpa del desastre al último gobierno de CFK. Al mes culpaba a los 12 años K. Al año, la culpa era de los últimos 30 años. A los 3 años, la culpa es de los "70 años de populismo". Para la elecciones, Juan de Garay tiene pedido de captura.
 
 10/01/2019 | 18:54 Hs
Enviado por Maria Pilar
la nueva generación de mentirosos, promesas incumplidas, sometieron al pueblo ante tarifazos y tarifazos, faltaron siempre a la verdad y se dedicaron a despotricar lo anterior. El Colorado no pudo ni gestionar una Secretaría que hasta se le inundó con las piletas... Passo, la nueva generación? por Diós ...
 
 10/01/2019 | 11:50 Hs
Enviado por Y si.
Passo es nuevo en la politica. ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P