JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/10/2020
Mac Allister: “Messi es el mejor, pero a mí me gustaba ver a Riquelme”
El pampeano, autor del empate en el último minuto del Brighton contra el Crystal Palace, contó su valoración por los dos diez.

Alexis Mac Allister convirtió su primer gol en la Premier League el domingo pasado. Pero no fue un gol cualquiera. Puso el 1-1 en el 90' contra el clásico rival del Brighton, el Crystal Palace. El argentino ingresó a los 78' y le alcanzó para igualar.

En una entrevista para el canal del Brighton & Hove Albion le preguntaron quién lo había influenciado más, si Maradona o Messi, y Alexis no dudo en su respuesta. “A Maradona no lo vi jugar, y creo que Messi es el mejor jugador de la historia. Pero a mí me gustaba ver a Riquelme. Creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo”, aseguró.

A Mac Allister le habían contado sobre la importancia del derby A23, y por eso confesó que estaba contento por haberlo disputado y convertir el gol del empate. Igualmente, el argentino ya tiene experiencia en partidos pesados: “Tengo mucha suerte porque jugué un Boca-River, que es una de las rivalidades más grandes del mundo”.

El ex Boca y Argentinos explicó la dedicatoria de su gol. “En Argentina era el Día de la Madre, entonces se lo dediqué a mi mamá. Es una de las personas más importantes de mi vida, la amo y la extraño”, contó el 10. También añadió que la adaptación a la cultura y el fútbol inglés le había costado, pero ahora está enamorado de la ciudad.

El Brighton de Mac Allister se prepara para disputar la fecha 6 de la Premier League contra el West Bromwich Albion, el lunes 26 a las 14.30 (hora argentina), publicó el diario Olé.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P