MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/07/2021
Luis Juez: “Empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip”
Tras su humorada subida de tono, el diputado nacional se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Tras la repercusión del llamado a licitación para la compra de materiales de promoción de salud sexual, que incluyen la adquisición de 10.000 penes de madera pulida, dispensers de preservativos y maletines de color turquesa, por un monto máximo $13.371.100, el diputado nacional Luis Juez dio una entrevista televisiva con declaraciones que fueron repudiadas en las redes.

En diálogo con el Noticiero Doce, de la provincia de Córdoba, Juez hizo alusión a la denuncia investigada por la Justicia, en relación al vacunatorio vip. “Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, dijo el parlamentario opositor.

En este sentido, Juez continuó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud [Carla Vizzotti] para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip”.

Y remató: “Así en definitiva le damos una utilidad como corresponde”.

Sus dichos no tardaron en volverse virales. Minutos después de su aparición televisiva, usuarios cuestionaron las declaraciones del diputado nacional, que se convirtió en tendencia.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/07/2021 | 18:26 Hs
Enviado por Pascualito
A mucha honra y con la frente alta. Vos serás de esos que no sos de ninguno pero después apareces en la lista de los mentirosos endeudadores. saludos y que dios te dé el doble de lo que me desees para mi.
 
 21/07/2021 | 09:14 Hs
Enviado por pascual
pascualito,sacata la camiseta que tenes desde que naciste,tus primeras palabras fueron _como te llamas?_.soy peronista_ con eso ya sobra afilialo,jajaja despues podes hablar,sos muy fanatico y odiador,por mi que vayan todos presos,son mafiosos los politicos, los jueces,los empresarios, y todo aquel que vive del estado,quiero a cualquiera en el gobierno,menos a uds,que ya han demostrado la porqueria que son
 
 21/07/2021 | 03:49 Hs
Enviado por andrés omar quiroga
La sugerencia de Juez se llama empalamiento; en algunos países de América Latina constituye un delito penal grave -en Colombia por ejemplo; no sé si en la República Argentina-, y los usaron como elemento de tortura y/o pena de muerte los asirios, algunos turcos, algo en Roma, Vlad Tepes (Drácula) y también los españoles en algunos lugares de américa al comienzo de la Conquista; son sólo botones de muestra. Hoy lo practican como tortura y escarmiento los narcotraficantes en algunos países de América Latina. Andrés Omar Quiroga. DNI 10.647.185.-
 
 20/07/2021 | 23:33 Hs
Enviado por Pascualito
Pedro I o pedro primero, NO MIENTAS, busca el video donde el propio cachivache Dujovne admite que recibieron el país DESENDEUDADO.
 
 20/07/2021 | 21:13 Hs
Enviado por Pedro I
Pascualito: salió en un medio la deuda total que debe Argentina, agárrate fuerte: 350 mil millones de dólares. Si Macri se endeudo en 45 mil millones (para que no le volara el país durante su mandato) ¿quienes fueron los que tomaron los 305 mil millones de diferencia?. Los militares dejaron el gobierno en el 83 con una deuda de 40 mil millones de dólares; Alfonsin la llevó a 65 mil; luego vino Menem (privatizando todo) la entregó debiendo 115 mil millones, pasó De la Rúa, Rodriguez Sa, Duhalde y asumió Néstor Kirchner (quién llegó a decir que había pagado la deuda, cuando la realidad, no el relato, había pagado 10 mil millones al FMI que nos cobraba un 4 % de interés, con un préstamo de Venezuela, que nos pasó a cobrar un 13,5 %; la maniobra era para poder zafar del control exhaustivo que ponía el FMI, el cual ahora también tendremos y es la GRAN PREOCUPACION DE LOS K , ya que no van a poder sacar mucho de la caja y además van a tener que hacer bien las cuentas, ya que estos no se comen versos o relatos); como nadie paga (ni capital, ni intereses y cuando le prestan, toman), la deuda siguió creciendo (como pasaría si nosotros no pagaramos los créditos tomados en un banco); llegó la estadista, junto a Boudo y Kicilof, y supuestamente recibió el bastón de manos del esposo y una deuda de 160 o 180 mil millones, la cual luego de una década ganada y un mandato exitoso (como según ellos han hecho todo en la vida) entregó (aunque no lo hizo en forma personal) el mandato a Macri con una deuda cercana a los 300 mil millones de dólares y sin un solo dólar en el banco Central. Entonces, ¿quiénes endeudaron más al país? La historia no se puede borrar con discursos, los libros contables "hablan"; y lo raro que nadie los muestran ni nadie denuncia a nadie en la Justicia; todos, todas, todes y todxs tienen el tuve sucio. Y los boludos miramos de afuera y la padecemos y algunos hasta tratan de justificarlo o decir que "fue el otro". Suerte.
 
 20/07/2021 | 20:15 Hs
Enviado por Pedrin
Rubinstein ex ministro devenido en secretario de salud ratifica que la salud no fue prioridad en el gobierno de todos éstos caraduras vende patria, seguro que tampoco la educación, la industria, el trabajo, la seguridad etc. lo único que priorizaron fue la timba financiera, el endeudamiento y la fuga de todos esos dólares que ahora los giles tienen que devolver con hambre y miseria. Hasta el hermano del gato les recontra asegura lo que es en realidad. Son todos unos impresentables, pero más impresentables son los gorilas cerebro de canario que los siguen como ovejitas al matadero.
 
 20/07/2021 | 20:02 Hs
Enviado por Pascualito
Cuanto dislate suelto. Una gansada y una pavada. A las por... de madera habría que usarlas con los que endeudaron el futuro de las próximas generaciones, el mejor equipo de los últimos 50 años que eso sí resultó ser la peor pandilla de la historia, peor que Cavallo y Martinez de hoz juntos.
 
 20/07/2021 | 18:16 Hs
Enviado por juan carlos pregno
todo lo que se le pueda decir a estos gobernantes seria poco,paises serios, te ofrecen paseos en el espacio,estan caminando a la par de la tecnologia,y nosotros los vivos, usamos por..... de madera. de madera son ellos,hasta cuando vamos a soportar a esta pandilla,creo ,es lo que merecemos los argentinos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P