MIÉRCOLES 28 de Mayo
MIÉRCOLES 28 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 26/05/2025
Luis Caputo cruzó a Ricardo Darín por sus críticas al Gobierno en el programa de Mirtha Legrand
El ministro de Economía recogió el guante y le respondió al actor, de quien dijo que “todavía lo están gastando en las redes”.

El paso de Ricardo Darín por la mesa de Mirtha Legrand generó revuelo en el Gobierno libertario, y quien salió a responderle con los tapones de punta fue el ministro de Economía, Luis Caputo, quien lo acusó de querer “hacerse el nacional y popular”.

A la hora de cuestionar los anuncios del Gobierno para fomentar el uso de los “dólares en el colchón”, el reconocido actor se mostró sorprendido por el valor de una docena de empanadas. “¡Sale $48.000!”, exclamó.

“Ahora que están sacando los dólares de los colchones… el tema son los colchones, muchos colchones están un poco apolillados...”, deslizó Darín con sarcasmo.

Sin embargo, el tono cambió rápidamente a la seriedad. “No entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? Hay gente que la está pasando muy mal. No comprendo de qué están hablando”, sentenció Darín, poniendo de manifiesto la desconexión que percibió entre el discurso oficial y la realidad de una gran parte de la población.

El que recogió el guante este domingo fue ‘Toto’ Caputo, quien en charla con Luis Majul calificó el comentario como “una estupidez”, asegurando que le dio “verguencita”.

“Se quiso hacer el nacional y popular, y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en las redes”, consideró el ministro de Economía.

En esta sintonía, Caputo acudió a una comparación para reforzar su contrapunto con Darín. “Es como que mañana vayas a Porsche y le digas a Mirtha, ‘los autos salen 200 mil dólares, la gente no puede comprar su Porsche’”, sentenció.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/05/2025 | 22:13 Hs
Enviado por p/gorila
...
 
 27/05/2025 | 19:52 Hs
Enviado por Gorila
noviembre 2023, una docena de empanadas 6500 , ahora 22000, de 5 dolares a 19 dolares. Cuando tengo un rato voy a llevarle flores a payaforista que descansa (no se si en paz ) en "Solar de los Robles".
 
 26/05/2025 | 23:58 Hs
Enviado por Lycantropus
Toto querido: en cualquier país medio pelo no podrías salir a hablar x los medios xq sos un vendepatria de manual, fugador, caradura y acomodaticio. Te molestó que Darín diga al aire una verdad grande como una casa: mientras uds gobiernan para el q junta dólares abajo del colchón, a los argentinos de a pie les hicieron pelota el poder adquisitivo.. en tu gestión están importando carne de vaca, de pollo y de cerdo, acá en Argentina!!! No crearon 1 puesto de trabajo genuino.. Del granero del mundo nos llevan a ser un pseudo paraíso fiscal.. qué bien que estábamos cuando nos decían que estábamos mal!!
 
 26/05/2025 | 23:05 Hs
Enviado por Estamos como la época militar
Si hablabas de más, bien no te iba!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P