SÁBADO 26 de Septiembre
SÁBADO 26 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 10/08/2020
Los detuvieron por jugar al golf y les tomaron fotos como a los delincuentes
Un empleado del Club Hípico de City Bell fue con familiares y un amigo a jugar al predio que se encuentra cerrado por el aislamiento.

Mientras rige la fase 3 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que no está permitida la actividad física, cuatro hombres rompieron la cuarentena para jugar al golf. Los denunciaron y terminaron detenidos. Lo llamativo, es que la fuerza policial los fotografió al igual que hacen con delincuentes.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el Club Hípico de City Bell, que permanece cerrado, cuando un empleado ingresó al predio ubicado en 467 y 11, con otros tres hombres y los equipos de golf para disputar un partido, algo que no está autorizado.

Minutos después, personal policial se acercó al lugar a constatar si había gente en el club y los vieron moviéndose por las instalaciones. Al notar la presencia de los efectivos los golfistas aficionados intentaron escapar, pero los policías lograron detenerlos e identificarlos, según informó el portal de noticias local 0221.

Los cuatro hombres de 18, 23, 24 y 47 años fueron trasladados a la comisaría ya que no pudieron justificar su presencia en el lugar. Luego se estableció que uno de ellos es empleado del Club Hípico de City Bell desde hace un año y medio, y que también se dedica a jugar al golf junto a su tío y su primo. El restante era un amigo que los acompañó.

A los cuatro aprehendidos se les abrió una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal, y tomó intervención del caso el Juzgado Federal N°1 de La Plata.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/08/2020 | 10:44 Hs
Enviado por Delincuentes?
Son delincuentes por violar un decreto inconstitucional??
 
 10/08/2020 | 18:12 Hs
Enviado por José.maria
Saben que esta mal que se jodan
 
 10/08/2020 | 14:03 Hs
Enviado por ???
Si rompes la cuarentena sos un delincuente o no?? Quisieron escapar de la policía, son delincuentes.. Porque el título dice" les sacaron fotos como delincuentes"? Si lo son!! Más través menos graves.. Pero si rompes las leyes son delincuente. Le pese a quien le pese
 
 10/08/2020 | 10:12 Hs
Enviado por Estan Locos
Están locos?Porque no se aplican el código penal para uds.?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P