SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 20/07/2018
Los chicos de Inaun pintaron un “Árbol de la vida”
El trabajo se realizó durante los meses de junio y julio, en la Casita de Inaun, a través del taller de “Arte y Creatividad” a cargo de Ivana Goñi.

El grupo de chicos pertenecientes al programa Inaun, dependiente de la Dirección de Familia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, llevaron a cabo la pintada de un “Árbol de la vida”.

En la denominada Casita de Inaun, durante los meses de junio y julio, a través del taller de "Arte y Creatividad" a cargo de Ivana Goñi, trabajaron en la creación del árbol de la vida, símbolo elegido ya que este es uno de los más populares, porque representa la esencia de nuestra existencia y transmite fuerza y positividad.

El objetivo de la actividad fue enseñarles a los niños, niñas y adolescentes a trabajar de forma grupal y cómo expresar en un mural los elementos visuales y las relaciones compositivas en grandes superficies.

Dicho taller se lleva adelante los días martes de 16 a 17:30, y los días jueves y viernes de 16,30 a 18.

Este programa se lleva a cabo en las instalaciones de calle 2 esquina 109 del Barrio Rucci, donde además se desarrollan distintos talleres completamente gratuitos. En el taller de “Arte y Creatividad”, además, los chicos trabajan diferentes técnicas como pasta piedra, pintura, dibujo espontáneo, manualidades y murales.

En el mural del “Árbol de la Vida” se encuentran escritos en cada hoja los nombres de los niños, niñas y adolescentes, como de los coordinadores, operadores, talleristas y profesores que asisten al programa.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P