JUEVES 28 de Octubre
JUEVES 28 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 28/09/2021
Llega un nuevo “Día Verde Móvil” a la ciudad
Este viernes 1° de octubre, el Punto Verde Móvil se desplazará hasta los barrios Pacifico y Talleres.

La Municipalidad de General Pico realizará una nueva jornada de concientización sobre el cuidado del Ambiente, mediante una actividad intensiva de recolección de residuos sólidos urbanos reciclables y especiales, en dos puntos de la ciudad.

Este dispositivo de acopio itinerante, depende de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, circula con una periodicidad mensual por la ciudad, buscando de esta manera incentivar la separación en origen, y la correcta disposición de los residuos que genera cada persona.

El viernes se podrán llevar al Punto Verde Móvil los siguientes materiales: residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aceites vegetales usados, neumáticos fuera de uso, ecobotellas, textiles, medicamentos vencidos, y otros residuos reciclables, como cartón, vidrio y plástico.  

Los puntos de acopio y los horarios serán en barrio Pacífico, de 9 a 12, en calle 19 y 32 (en el Playón de estacionamiento); y Talleres, de 14 a 17, en calle 102 y 11 (Plaza Pico).

“Cabe recordar que quienes se acerquen con sus residuos al Punto Verde Móvil, deberán hacerlo con tapabocas y respetando la distancia social”, destacaron desde el Municipio.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 28/09/2021 | 20:01 Hs
Enviado por por la Ruta
Seria muy importante tambien que los camiones que llevan la basura desde la estacion de transferencia al "basurero" o "zona de reciclado " o "Quema" tambien presten atencion porque se vuelan todas las bolsas ramas hojas etc y queda este tramo de la ruta hasta la planta de reciclado echa un basural de bolsas y etc .... no solo en las banquinas sino tambien sobre la ruta lo cual significa un peligro a los conductores...
 
 28/09/2021 | 19:33 Hs
Enviado por Juana
Vayan al trisquelia. Afuera es un asco. Mala imagen. Falta de cestos para los mugrientos que van a tomar mate y a tomar alcohol.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P