DOMINGO 22 de Junio
DOMINGO 22 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 20/06/2025
Línea Crediticia destinada a la adquisición de maquinaria agrícola
Implementada por el Ministerio de la Producción y con tasa subsidiada por el CFI en un 50%.

El Ministerio de la Producción, en un trabajo conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, y en acompañamiento a los productores pampeanos, anunció que se encuentra vigente una línea crediticia para la adquisición/renovación de maquinaria, herramientas e implementos destinados a productores agropecuarios y contratistas rurales.

Se trata de créditos de hasta $150.000.000 a una tasa subsidiada por el CFI en un 50%, a devolver en un plazo máximo de 4 años, con garantía de FoGaPam.

Esta línea se lanza en el marco de un trabajo que desde hace un tiempo se viene realizando con CFI, en base a tres ejes estratégicos, uno de los cuales es el Desarrollo de Cadenas de  Valor. Dentro de este eje, la Provincia  priorizó recientemente la adquisición de maquinaria agrícola.

El Ministerio de la Producción recordó que las solicitudes ingresan por la Unidad de Enlace de CFI, que funciona en la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera.

Datos de contacto

Santa Rosa: 452600 int 2036- Cel 02954-15501188 (Centro Cívico 2° Piso)
General Pico: Cel-02302-15502324-(Calle 21 Nº 1354)
Email: lapampa@uepcfi.org.ar
Contacto con la Unidad de Enlace Provincial (UEP)
a través del siguiente Link https://bit.ly/formularioLaPampa  o escaneando el QR.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P