DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/02/2018
“CAZADOR CAZADO”
Leones devoraron a cazador furtivo en Sudáfrica
Autoridades de una reserva hallaron un rifle y medio cuerpo de un hombre, cerca de una manada de leones en la región de Limpopo.

Las autoridades sudafricanas investigan la muerte de un hombre, sospechoso de ser un cazador furtivo, que fue atacado por leones en una reserva privada del norte del país, informaron hoy medios locales.

El incidente se produjo el pasado viernes y el cadáver, aún sin identificar, fue hallado en muy mal estado.

La mitad del cuerpo fue recuperada después de que los leones fueran asustados mediante disparos", señaló la policía de la región de Limpopo, según el diario sudafricano Times.

Las fuentes indicaron que la policía investiga también la posibilidad de que el fallecido fuera un cazador furtivo, pues se encontró un rifle en los alrededores del lugar del suceso.

Las fuerzas de seguridad han pedido la colaboración ciudadana para intentar identificar a la víctima.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/02/2018 | 16:05 Hs
Enviado por Ana_Conda
Al enterarse que Zaffaroni podría llegar a defender al cazador furtivo los leones aclararon que se lo comieron de noche y con la luz apagada, lo que no configura un delito.
 
 13/02/2018 | 08:41 Hs
Enviado por hugo
Que ganan con querer matar animales por placer. No se dan cuenta que nosotros tambien somos animales un poco mas desarrollados de acuerdo a la teoria del evolucionismo de Darwin que ya esta totalmente aceptada con su teoria del origen de las especies y despues el origen del hombre. Que tienen sentidos igual que nosotros , que sufren igual que nosotros, que cuidan a sus crias igual que nosotros y que as veces se comportan mejor que nosotros
 
 12/02/2018 | 22:53 Hs
Enviado por sancho
bien por los leones carajjj
 
 12/02/2018 | 20:37 Hs
Enviado por Totin
Les faltaba un totin a los melenudos
 
 12/02/2018 | 18:10 Hs
Enviado por Es la naturaleza animal que se defiende
Si es como dice el título, que leones devoraron a un Cazador Furtivo, es solo la Naturaleza Animal que se defiende de los "llamados humanos". Es una muerte horrible para ese "cazador", pero los leones están en su territorio, se cuidan y resguardan su manada. Eso es naturaleza animal, ojalas los "seres humanos", nos cuidaramos así unos a otros, en vez de construir "bombas", para destruirnos entre nosotros...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P