MARTES 26 de Marzo
MARTES 26 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 09/01/2019
Le realizaron una traqueotomía a De la Rúa y sigue grave
Está internado desde el 1 de enero. La intervención fue después de tres intentos de realizarle una extubación.

El expresidente Fernando de la Rúa, que está desde el 01 de enero internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar por dolencias cardiovasculares tras una infección respiratoria, continúa con en estado delicado. Este martes 08, tras varios intentos de realizarle una extubación para quitarle el respirador artificial, los médicos le hicieron una traqueotomía.

Aunque en los últimos días trascendieron partes médicos en los que se hablaba de una mejoría, lo cierto es que la situación clínica del exmandatario de 81 años todavía es incierta. Durante estos días, cercanos a la familia De la Rúa informaron que la neumonía parecía "estar controlada", por lo que se le "estaba "disminuyendo la medicación respectiva".

Uno de los partes médicos que trascendió a la prensa indicaba que el, al momento de ingresar a la internación "presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

De la Rúa viene de una larga historia clínica. A lo largo del 2018 el político sufrió dos infartos, uno en mayo y otro en octubre, sin embargo, sus antecedentes se remontan al año 2001 en el que todavía era presidente.

Su paso por la política estuvo marcada por su presidencia, al mando de la Alianza, durante el 10 de diciembre de 1999 y el 20 de diciembre del 2001. Previo a eso se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue senador y diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

(Perfil)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/01/2019 | 11:52 Hs
Enviado por Elbar
(....) Sé que no va a volver. Con respecto a vos lalo .... Mira... Supongamos que seas productor argentino de pollos y huevos y tenés una gran trayectoria y empresa .... Si vengo yo de la Rúa , abro las importaciones y compro pollito de frigorífico en Brasil que vas hacer criticar al gobierno anterior ???? Jajaja .....Dios mío a quien más le van a echar la culpa ????
 
 10/01/2019 | 11:16 Hs
Enviado por Lalo
Si Elbar es cierto, no pudo arreglar los desastres económicos que había dejado el peronismo corrupto de Carlos Menem. Pero no tiene sobre sus espaldas la voladura de una ciudad, los doscientos muertos de Cromagnon, los cincuenta y dos de Once, los ciento y pico (porque nunca se sabrá la verdad de cuántos fueron) de La Plata y no necesitó de los compañeros peronistas para que le hicieran el aguantadero en el Congreso, porque no se afanó nada, lo único que hizo fue coimear a los peronistas siempre a la pesca de dádivas para aprobar una ley.
 
 10/01/2019 | 00:59 Hs
Enviado por Elbar
Del karma no se salva nadie !!! Y como no se va a poner mal si el país estaba en mejores condiciones cuando él fue presidente que ahora con Macri sin embargo lo saco el propio pueblo. Pero ahora a Macri no lo echan porque tiene más fuerza policial , así gobierna el neoliberalismo, con mano dura. Represores.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P