JUEVES 26 de Noviembre
JUEVES 26 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 23/10/2020
Las Ligas de La Pampa piensan en volver con público local
Hace más de siete meses que no hay fútbol y el 2021 está a la vuelta de la esquina. Ni Costa Brava conoce si participará del Regional.

La incertidumbre en el fútbol sigue estando a la orden del día. Ahora, por la situación epidemiológica, ni Costa Brava conoce si estará en el torneo Regional. Ya mandó nota al Consejo Federal de Fútbol confirmando su presencia, pero recién la semana que viene se conocerá la decisión definitiva. ¿El motivo? La pandemia del Covid-19.

Maracó Digital también pudo saber que en las Ligas Pampeana y Cultural, con sede en General Pico y Santa Rosa respectivamente, analizan la posibilidad de que el año que viene se juegue únicamente con público local. Al menos, lo manejan como una opción hasta que aparezca la vacuna y ya trabajan en borradores para los protocolos.

Si bien esto es semana a semana, evitar la circulación sería un paso importante: “Una posibilidad es trabajar para que en los cuatro costados haya gente del equipo local; jugar sin público sería inviable”, confiaron a este medio.

Habrá que seguir esperando, pero la Primera división de la Cultural quiere comenzar durante el verano y la Pampeana, como lo dice el reglamento, el último domingo de febrero o el primero de marzo.

De ser así, en La Pampa pasaría casi un año para que regresen las competencias. De ahora en más, queda saber si Costa Brava -en la actualidad, no puede entrenar en el club por la Fase 2- afronta el Regional 2020 o envía nota dándose de baja antes de la tarde del martes 27 de octubre.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/10/2020 | 19:36 Hs
Enviado por observador
Como está la situación y el crecimiento de casos positivos, en Santa Rosa y en General Pico no creo que estén dadas las condiciones para jugar en el próximo año. Como va a ser el tema viajes si no puede haber traslado entre distintas localidades ? Los tests a los jugadores quien los va a pagar ? los vestuarios ? hay un montón de interrogantes para que vuelva a rodar la pelota
 
 24/10/2020 | 07:18 Hs
Enviado por Capocha
Imagínate independiente de pico sin público visitante ,pobre jugadores van a estar solos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P