JUEVES 13 de Agosto
JUEVES 13 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 03/06/2020
Lanzan tercera etapa del Plan Podestá para la Patagonia teatral
Por la contingencia del Covid-19, el INT abrió la convocatoria para la gente del teatro de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.

La tercera etapa del Plan PODESTÁ del Instituto Nacional del Teatro contempla la convocatoria para dos sectores puntuales del quehacer teatral nacional.

La primera, de sostenimiento de producciones teatrales dirigida a grupos que hayan recibido subsidios para Producción de obra, Incentivo al Estreno, Gira o Dramaturgia Regional, entre agosto 2016 y agosto 2018.

La segunda, también de sostenimiento de producciones teatrales, dirigida a grupos que no hayan recibido subsidios del INT hasta el momento.

Para el primero de los casos los grupos tienen que contar con certificaciones que acrediten un mínimo de tres funciones en 2019 y si aún no se recibió ningún aporte del Plan. La inscripción es hasta el 12 de junio.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXi8w2cI1X4kzmZ_Q9fvWGB9iRi7GZHUKWZ04QqCa7BNPDnw/viewform?usp=pp_url 

En el caso de quienes no hayan recibido subsidios del INT hasta el momento, los grupos deberán contar con certificaciones que acrediten un mínimo de 15 funciones en 2019 y vivir hace más de dos años en la provincia.

También para este caso el cierre de inscripción es el viernes 12 de junio.

Link de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1OlPloQoFGcGydGLnJAf11dNJYapaVAADK30cOeMBj3k/edit 

En cada provincia, los grupos pueden escribir al mail de la representación del INT, para solicitar más información sobre los requisitos de postulación. En el caso de La Pampa, el correo es: lapampa@inteatro.gob.ar 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P