DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 23/06/2018
La semana que viene, Sergio Massa estará en La Pampa y se reunirá con Carlos Verna
El encuentro está pautado para el próximo jueves. El líder del Frente Renovador presentará su libro “Así lo hicimos”.

El próximo jueves llegará a Santa Rosa el exdiputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Se reunirá con el gobernador Carlos Verna y presentará su libro “Así lo hicimos”.

Lo confirmó el diputado Darío Hernández, quien dijo que Massa será recibido por el gobernador en su despacho y el presidente de la Cámara de Diputados, Mariano Fernández.

Leer: "Massa tiene buena relación con Verna", expresaron desde el Frente Renovador

Posteriormente se reunirá con sus referentes provinciales y a las 17 horas presentará su libro “Así lo hicimos”, en el Aula Magna de la UNLPam, en el que narra la experiencia de Tigre en el tema se seguridad.

La visita de Massa se da en momento que su ex aliada política, Margarita Stolbizer, puso en duda la continuidad de la unidad electoral. “La alianza con Massa, es del año pasado. Sin embargo yo tengo con Massa una coincidencia que es que Argentina necesita una alternativa política mucho más amplia”, expresó.

(Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/06/2018 | 20:53 Hs
Enviado por Mariano
Frente Renovador es un partido Joven, y muy bien parado, con principios bien claros... La verdad que debemos dar una oportunidad de cambio a un politico de tal talla cm Sergio Massa...
 
 25/06/2018 | 11:39 Hs
Enviado por Gladys
Este le dio todo su apoyo a Macri, siempre funcional a cualquier sistema político que le convengaa el. Nunca a favor del pueblo. ... igual que Macri ...
 
 25/06/2018 | 10:33 Hs
Enviado por Mario
El referente de FR en La Pampa no era Vasollo? jaja. TODOS IMPRESENTABLES
 
 24/06/2018 | 22:59 Hs
Enviado por Pares
A éste le da lo mismo estar con Margarita (quien quemó su capital político y prestigio), con Tinelli con Verna o quien sea y la gente ya le dijo NO. Es imprecisa su ideología ... o funcional a la necesidad del momento.
 
 24/06/2018 | 15:24 Hs
Enviado por Campaña 2019
Que mezcla de impresentables. Los verdaderos referentes del FR no acompañan esta payasada vacía de contenidos. Hernandez, Rolando, Neveu son funcionales a sus intereses. Cómo cuándo se cayó Calamari ninguno se hizo cargo al igual que el Pastor Robledo. Todos aspiraban a lo seguro la banca de diputados rodeados de parientes. En La Pampa, lo enterraron a Massa. Sin fanatismos .
 
 24/06/2018 | 13:04 Hs
Enviado por ruben
Los que piensan en un peronismo federal quieren un sistema parecido al de Macri me hacen acordar al Pos menemismo, pero no se dan cuenta que realmente son complices del estado actual del pais, porque permitieron leyes lesivas para el pais , como la reparacion historica donde hicieron cualquier cosa y nadie se quejo y se juntaron para voltear el dnu que permitio blanqueo a los familiares de los politicos, Son complices de permitir tomar deuda renunciando a la embargabilidad de los recursos naturales. (ESO ES UNA CLARA TRAICION A LA PATRIA )
 
 23/06/2018 | 22:08 Hs
Enviado por Marco
No me sorprende la noticia, están hechos de la misma madera. Me preocupa la provincia, el aislamiento y el estancamiento en la que se encuentra.
 
 23/06/2018 | 19:53 Hs
Enviado por Gabriela
...
 
 23/06/2018 | 10:04 Hs
Enviado por Sergio
Pensalo bien. Entre la Vieja Loca y el Gato y su Pandilla dejan a la Argentina, mas destruida que Alemania despues de Hitler.
 
 23/06/2018 | 09:32 Hs
Enviado por Ani
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P