SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/03/2018
SELECCIÓN
La selección piensa en Italia y España
Esta mañana, el plantel dirigido por Jorge Sampaoli tuvo su segundo entrenamiento en Inglaterra.

El viernes, Argentina enfrentará a Italia. Cuatro días después, en el nuevo estadio de Atlético Madrid, visitará a España.

Algunos minutos después de las 9.30, el primer grupo de trabajo constituido por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios de pelota parada y después culminó su bloque con un ensayo táctico.

Más tarde, el segundo grupo integrado por Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti y Manuel Lanzini, llevó a cabo labores de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. 

A menos de tres meses para el inicio de Rusia 2018, la selección de Jorge Sampaoli sigue entrenando en el predio del Manchester City a la espera de los amistosos donde comenzará a definir la lista.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/03/2018 | 12:30 Hs
Enviado por oscar
Acaba de fallecer una gloria del futbol argentino y de la seleccion Rene Houseman que hace muchos años vivia en la indigencia total. Asi tambien fallecio otra gloria del futbol argentino Oreste Corbatta y pensar que hoy los chicos que pueden jugar en la seleccion o en cualquier pais de Europa ganan miles de dolares por mes. Los tiempos han cambiado
 
 21/03/2018 | 18:29 Hs
Enviado por hugo
Esperemos que el mejor jugador del mundo nos de una satisfaccion en el mundial de Rusia. La partida no es nada facil porque todo el resultado del equipo de la Argentina depende de el pero yo le tengo mucha fe. Se nos escapo por poco el mundial de Brasil y espero que en esta tenga su revancha
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P