DOMINGO 05 de Julio
DOMINGO 05 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 14/01/2020
La Plata: violó a un nene de tres años y los vecinos lo lincharon
Fue en la localidad platense de Los Hornos. Lo encontraron con los pantalones bajos y al menor llorando.

Un hombre abusó sexualmente de un nene de 3 años y los vecinos lo lincharon. El hecho ocurrió este lunes, en una casa en la localidad de Los Hornos, La Plata. El violador fue detenido.

El abuso fue descubierto por un vecino que escuchó el llanto del pequeño en la vivienda ubicada en el cruce de las calles 141 y 79. Golpeó primero la pared compartida para que se detuviera pero siguió. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y descubrió lo peor: su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene seguía llorando.

Rápidamente pidió ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar y golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/01/2020 | 21:17 Hs
Enviado por El Observador
Para Eloko: ¿para que querés un parásito como ese vivo?. En la cárcel tenés que alimentarlo, vestirlo, comprarle los elementos de aseo diario, cada 3 meses le tenés que cambiar el cepillo de dientes, si se enferma tiene atención médica gratis y remedios gratis. Tenés que alojarlo, y cuidarlo. En resumen, un parásito como ese es muy caro mantenerlo vivo. Si existiese la pena de muerte en Argentina para este tipo de delitos depravados, lo único que gastas es el costo de una bala y listo.
 
 14/01/2020 | 20:22 Hs
Enviado por Eloko
Que bueno que no lo hayan matado. La peor tortura es la que le van a dar en la cárcel. Deberían filmarlo y pasarlo en la tv pública. No hay que matarlos. Hay que torturarlos todos los días. Que sufran eternamente
 
 14/01/2020 | 12:54 Hs
Enviado por El Observador
Para la próxima, deberían hacer como en las películas de vaqueros, en donde el linchamiento era colgarlo de un árbol con una soga atada al cuello y dejarlo ahí hasta morir.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P