JUEVES 21 de Enero
JUEVES 21 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 12/01/2021
La planta de asfalto trabaja en la Facultad de Ciencias Veterinarias
Comenzó la obra de asfalto sobre el camino que conecta a los distintos edificios que alberga la Facultad.

La Municipalidad de General Pico se encuentra trabajando en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad, perteneciente a la UNLPam.

En el lugar, maquinaria contemplada para las tareas, se encuentra ejecutando el comienzo de obra de asfalto, sobre el camino que conecta a los distintos edificios que alberga la Facultad.

Sobre este tipo de trabajos, el presidente de la Planta de Asfalto, Diego Garro, manifestó que “esta es una tarea que contemplamos en el marco de un compromiso que asumió el municipio local con esta institución educativa”.

Y agregó: “Había un recorrido previo delineado, que es el que se va a pavimentar. Son aproximadamente 300 metros de largo por entre 3 y 4 metros de ancho, con un ensanche a modo de estacionamiento”.

Haciendo hincapié en el trabajo puntual, Garro añadió que “aquí ya existía una base de tosca, por lo que tuvimos que abrirla, humedecer, y volver a cerrarla para compactarla, y generar el suelo soporte. Por encima de ello ejecutaremos posteriormente la carpeta asfáltica”.

La obra estará finalizada en poco más de dos semanas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/01/2021 | 13:53 Hs
Enviado por juancruz
cuando termina las obras
 
 12/01/2021 | 23:04 Hs
Enviado por vecino
... nuevo año pero mismo proceder. Hay cuestiones sociales que son entendibles; pero esta es una ciudad que no le da NADA de NADA al que paga, en este caso el asfalto. Nos costó mucho y cada mes, además de los impuestos, pagar las cuotas. Todo da igual.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P