MIÉRCOLES 14 de Noviembre
MIÉRCOLES 14 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 20/08/2018
La pareja piquense de Federico Ibañez y Nuria Lazo disputarán la final del Mundial de Tango
Los bailarines de General Pico competirán en la final en el Luna Park de Buenos Aires. En la semifinal, que se desarrolló el domingo, finalizaron en la cuarta posición.

Una vez más, como ocurrió hace un año, General Pico tendrá una pareja en la final del Mundial de Tango 2018 de Buenos Aires. Este miércoles 22 de agosto, Federico Ibañez y Nuria Lazo disputarán la final en el Luna Park.

En su cuenta de Facebook, Ibañez pidió el apoyo de piquenses y pampeanos para lo cual podrán votar en el siguiente enlace por la pareja número 439VOTÁ HACIENDO CLICK

La fiesta del 2 x 4 comenzó el sábado 11 de agosto con 2.000 artistas nacionales y extranjeros, 130 conciertos, 40 sedes, clases de baile y micrófono abierto para cantar. Sin dudas, es el gran encuentro porteño.

La principal atracción, como ocurre en cada edición, es la gran final del Luna Park. Las entradas para ambas definiciones, la de Pista y Escenario, el martes y el miércoles, se entregaron el viernes desde las 11 en la Usina del Arte. Habrá dos tickets por persona.

La propuesta de este año quiere mostrar un panorama de las nuevas estéticas del tango. Dos nuevos conjuntos, surgidos de la primera convocatoria abierta en la cual se inscribieron más de 200 artistas, se presentarán en la Usina. Además, en la misma sede, se presentará un cruce musical entre el hip hop, el rap y literatura con tango y lunfardo, elaborado en los talleres del Programa Arte en Barrios.

Para el cierre, el miércoles 22, Franco Luciani, exponente de una talentosa generación, tendrá como invitada especial a Amelita Baltar, quien celebra sus 50 años con el tango y el estreno de “María de Buenos Aires” y “Chiquilín de Bachín”. Con su gran personalidad cantará en el mismo escenario que la vio debutar y consagrarse, en del Luna Park.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló