LUNES 25 de Mayo
LUNES 25 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 22/05/2020
La Pampa se blinda más contra el coronavirus y deja sólo 10 límites provinciales abiertos
La Provincia tiene 17 ingresos y el gobernador Sergio Ziliotto anunció que cerrarán 7.

Este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Ziliotto realizó importantes anuncios en el contexto de la cuarentena focalizada por la pandemia del coronavirus.

Durante la conferencia, el mandatario recordó que La Pampa tiene 17 ingresos a la provincia. En el marco de las medidas de prevención, anunció que cerrarán siete y sólo quedarán 10 puntos habilitados para ingresar.

“Queremos seguir con el estatus sanitario que lograron todos los pampeanos en estos dos meses de cuarentena. Sólo tuvimos cinco casos, todos importados y recuperados”, resaltó. “Por eso, de los 17 ingresos provinciales quedarán sólo diez, controlados por la Policía”, anunció.

Ingresos:

-Límite con Buenos Aires: Fortín Pampa, en la Ruta 188; Catriló, en Ruta 5; Rolón, sobre Ruta 18; y Jacinto Arauz, por la 35.

-Límite con Mendoza: Ingreso por Santa Isabel.

-Límite con San Luis: Por Chamaicó, sobre Ruta 188.

-Límite con Córdoba: Al norte de Realicó, por Ruta 35.

-Límite con Río Negro: ingresos por La Adela, Casa de Piedra y 25 de Mayo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/05/2020 | 09:08 Hs
Enviado por Matias
"En todo el territorio de la Nación no habrá más aduanas que las nacionales ..."..se ve que se pasan la constitución nacional ... Está bien los controles nadie quiere que el virus ingresé pero ... Lo único que van a conseguir es desabastecer la provincia ...
 
 23/05/2020 | 11:54 Hs
Enviado por Tito
Muy bien cerraron las rutas y entradas a provincia, entonces de que modo entran y salen de la provincia personas que trabajan en La Pampa y viven en provincia de Buenos Aires y San Luis por ejemplo, o están vacunados contra el Covid19, no nos quieran vender gato por liebre
 
 23/05/2020 | 01:21 Hs
Enviado por Nacho
Pueden cerrar las fronteras pero se pasan como quieren por los caminos de tierra vecinales, innecesariamente. En Pivo denoche cale todo, hay reuniones, peñas y asados como sino pasará nada urgente circulando a cualquier hora. De nada sirve el esfuerzo de muchos y la posibilidad de flexibilización tan necesaria para el trabajo si no se cumplen las reglas básicas de seguridad y aislamiento. Ponen un tel de denuncias que no da respuestas.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P