MARTES 27 de Julio
MARTES 27 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 20/07/2021
La Pampa recibió 12.000 dosis de vacunas 
El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer que este martes se recibieron 12.000 dosis de vacuna Sinopharm.

Para continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo, Salud de La Pampa continuará de la siguiente manera: 

1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente. No obstante, también se aplicarán primeras dosis.

2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.

3. Las personas que se han recuperado de Covid-19, se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.

4. El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.        

“Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas, y aquellas que aún no lo han hecho, pueden hacerlo en el sitio: noscuidamos.lapampa.gob.ar. Se otorgan turnos hasta agotar stock, y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis”, recordaron.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/07/2021 | 04:05 Hs
Enviado por Vecina
Espero segunda dosis de Sputnik . Piquense si querés denunciar local , que no cumple protocolo , está Cámara de Comercio , está municipalidad área inspección ... Fernanda Alonso dijo cuándo un vecino o vecina vea algo irregular que avise y nos ayuda ....
 
 21/07/2021 | 11:16 Hs
Enviado por rosas y espinas
La "sputnik" (segunda dosis) adorada y admirada por la "doctora", como dicen en la jerga popular se "comió un moco " , parece mentira que en el tercer milenio estemos priorizando las ideologías por sobre la salud. ¿no previeron, en el afán de imponer la sputnik era necesario contar con la segunda dosis ?
 
 21/07/2021 | 09:59 Hs
Enviado por Edit
... Para cuando las Sputnik para nuestra provincia? Hay mucha gente con los tres meses cumplidos o a cumplir y no hay noticias. Son solo para las provincias A?
 
 20/07/2021 | 22:20 Hs
Enviado por Dzec
Para que querés un número para hacer denuncias anónimas!!!! No lo escuché nunca!!! Jajajaj. Si querés hacer una denuncia, anda a la policía, pone la careta, firma y hacete cargo. Querés tirar la piedra y esconder el brazo. No es asi!!
 
 20/07/2021 | 19:57 Hs
Enviado por Piquense
Negocios del centro de general pico no respetan los protocolos y no usan barbijo... municipalidad debe controlar. Necesitamos un numero para denuncias anonimas y se termina todo... Despues andan pidiendo cadenas de oracion manga de caretas.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P