MIÉRCOLES 19 de Diciembre
MIÉRCOLES 19 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 09/10/2018
La oposición convocó a una sesión especial para derogar la compensación al gas
Diputados de distintos bloques de la oposición convocaron a la sesión especial para el próximo jueves 18 a las 11.30.

La oposición en la Cámara de Diputados presentó este martes un pedido de sesión especial para el jueves 18 de octubre con una batería de iniciativas que incluye varios proyectos de derogación de la resolución que fija un aumento adicional en las facturas de gas para que los usuarios compensen a las empresas prestadoras por la devaluación.

El llamado a sesión especial, motorizado por la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, recibió firmas de casi todos los bloques, incluyendo al Frente para la Victoria, el bloque Justicialista, el Movimiento Evita, el Frente de Izquierda y la bancada puntana Unidad Justicialista.

El temario de la sesión incluye varios proyectos del Frente Renovador, de Unidad Ciudadana y del Frente Justicialista y del Frente de Izquierda para derogar la resolución y distintos pedidos de interpelación al secretario de Energía, Javier Iguacel, al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al titular de Enargas, Mauricio Roitman.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/10/2018 | 15:31 Hs
Enviado por Lito
Que tendrá que ver? Ni ahí de defender al gobierno anterior, y el que roba o hace cagadas que vaya preso, pero al mejor equipo de los últimos 50 años le cabría camara de gas o silla electrica me parece.
 
 09/10/2018 | 21:30 Hs
Enviado por Lalo
No Lito, van a votar que los subsidie el estado y que el cincola de los retornos SIGAN YENDO a al jefa y su banda. Eso sí, la parte de De Vido en vez de tirarlos por arriba de las paredes del convento los van a tirar por arriba de las paredes de la cárcel.
 
 09/10/2018 | 19:23 Hs
Enviado por Lito
Doble contra sencillo que Marino y Kronemberger votan a favor de las empresas.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P