DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 21/02/2018
La misteriosa muñeca de la Ruta 1, cerca de Larroudé
Hace tiempo que está colgada sobre un cartel que indica el kilómetro 1. Nadie sabe qué significa y otros se niegan a hablar del tema.

Los conductores que pasan por el lugar se preguntan qué significado tendrá.

Se trata de una muñeca de juguete, que está atada al cartel indicador del kilómetro 1 de la Ruta Provincial 1, en cercanías del cruce con la arteria nacional 188, a tres kilómetros de Bernardo Larroudé.

Si bien para algunos pasó desapercibida, son muchas las personas a las que la situación les llama la atención. No sólo quienes transitan por la ruta, si no también medios de prensa han hecho comentarios. Según consignó el diario La Reforma, la muñeca lleva bastante tiempo en ese lugar.

El corresponsal del matutino piquense intentó investigar el particular caso, “pero en principio nadie sabe nada, y por otra parte, es evidente que la gente no confía en lo desconocido. Algunos ni siquiera quieren opinar del tema”, reportó el periodista desde la localidad norteña.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/02/2018 | 19:02 Hs
Enviado por Marcelo
Alfredo arc me dio la razón, es la hija de Chucky que está tomando vida, cuando la vean con un cuchillo rajen a la merde.
 
 22/02/2018 | 00:02 Hs
Enviado por COBAYO DE MENTE
jajajajajaja que capo el que colgo la muñeca!!!! los aleluyos deben estar como locos!!! diciendo es un acto de satan!!!
 
 21/02/2018 | 22:04 Hs
Enviado por Saquen esa muñeca.... y dejen de pavear
Por favor, que vaya alguien, hasta me ofrezco si alguien me lleva hasta allí, ha sacarla. Algunos se ríen, otros son superticiosos, otros creen en cosas inimaginables, es solo una muñeca que algún tarado, ató a un poste, para que parezca gracioso, supersticioso o lo que sea. Como se nota, que no piensan en las cosas reales, crueles que vive nuestra provincia, nuestra Argentina....y piensan en una estúpida muñeca....???
 
 21/02/2018 | 17:45 Hs
Enviado por alfredo arc
Yo viajo mucho por esa ruta y lo mas curioso es que e pasado 2 veces el mismo dia y la cabeza "mira" hacia un sentido (ida) y luego hacia el otro (vuelta)
 
 21/02/2018 | 16:45 Hs
Enviado por piquense
Si estaria de espaldas mostrando el tuje, podriamos decir que estuvo Sol Perez haciendo dedo. Pero al estar de pechito se desconoce el origen de semejante misterio.
 
 21/02/2018 | 15:08 Hs
Enviado por Marcelo
La hija de Chucky?
 
 21/02/2018 | 13:04 Hs
Enviado por Ceci
He visto cabezas de estas muñecas en algunas entradas de campos aca en Pico y en otros lugares...No se si tiene algun significado...a lo mejor estan re al....bah, estan de gusto y se ponen a hacer esta cosas....da una imagen tétrica pero en fin..
 
 21/02/2018 | 11:17 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Que escasez de noticias....
 
 21/02/2018 | 10:31 Hs
Enviado por Mordis
La vida es un profundo misterio que nadie pudo desentrañar, frente al misterio insondable (consciente o inconsciente) todos somos superticiosos, el idiota que colgó el muñeco probablemente se esté cagando de risa de haberle dado pelota...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P