DOMINGO 16 de Diciembre
DOMINGO 16 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 14/11/2018
La intendenta de General Acha sufrió un infarto
La jefa comunal se encuentra estable, en terapia intensiva.

La intendenta de Acha, María Julia Arrarás (Unión Vecinal), permanecía a las 18 horas en terapia intensiva luego de haber superado un infarto.

Desde la municipalidad no han dado a conocer aún el estado de salud de la jefa comunal. Diario Textual, sin embargo, pudo confirmar de fuentes allegadas que la jefa comunal sufrió un infarto. Ocurrió el jueves pasado, cuando le dolió el pecho. Pero le restó importancia.

Hoy fue a atenderse al Hospital Buodo, de Acha, y posteriormente se decidió su traslado a la capital provincial. En el sanatorio de Santa Rosa le hicieron una angioplastía, le colocaron dos stent y se encuentra estable.

El sitio Noticias del Sur, por su parte, dijo que Arrarás sufrió un fuerte dolor en el pecho el jueves pasado. Se informó que los médicos le darán reposo y deberá tomarse licencia del cargo. Asumirá el secretario de Gobierno, Ariel Segurado, por los próximos días, como indica la Ley Orgánica Municipal, pero seguramente desde la semana siguiente se hará cargo el viceintendente José Luis Domínguez de la municipalidad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P