MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 28/08/2022
La impactante figura de Sharon Stone a los 64 años que encendió Instagram
La actriz de “Bajos Instintos” bromeó sobre su cuerpo hacia el final del verano, posando en traje de baño en una fotografía al natural.

Una vez más, la icónica actriz de Bajos Instintos volvió a encender las redes sociales con su espectacular figura. A sus 64 años, Sharon Stone publicó una selfie frente al espejo en traje de baño, donde se la ve radiante con el mensaje: “¿Por qué siempre consigo ponerme en forma para el final del verano?”.

En el fondo de la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3,3 millones de personas, se aprecia un impactante cuadro con una imagen de Marilyn Monroe.

A sus 64 años, se la ve fresca y plena, y frecuentemente publica imágenes en sus redes sociales, donde se la ve disfrutando del verano en su mansión de Beverly Hills con familia y amigas.

La actriz que interpretó al mito erótico Catherine Tramell en el thriller sexual Bajos Instintos (1992), ha construido una larga carrera en el cine, aunque también ha coqueteado con la moda.

En una entrevista para WSJ Magazine, publicada en julio de 2021, la actriz compartió algunos de sus secretos para conservar su buen estado de salud, para compaginar una carrera profesional frenética y, a la vez, ser madre de tres hijos.

La lista de trucos incluía un desayuno de frutas, dormir ocho horas todas las noches, y tomar baños llenos de árnica y sales del Mar Muerto. Además, se dedica a la natación a diario en su piscina; confesó que su estilo favorito es el mariposa, y que sus hijos la animan a practicar este deporte, ya que son fanáticos de las actividades acuáticas.

Stone se casó en 1984 con Michael Greenburg, productor estadounidense que trabajó en películas como A los ojos de un extraño, Trampas en Las Vegas y Firehouse. Aunque aparentemente su relación iba por buen camino, su romance terminó tres años después.

Después de 14 años desde su primer divorcio, Sharon Stone abrió las puertas de su corazón a Phil Bronstein, con quien se casó en 1998. Sin embargo, su relación con el periodista y editor estadounidense, sólo duró seis años.

Aunque sus matrimonios terminaron, Sharon Stone quería convertirse en madre y lo intentó en varias ocasiones, pero no pudo conseguirlo biológicamente, así que optó por adoptar a tres niños: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, con quienes formó una hermosa familia.

(Fuente: Infobae.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P