MARTES 30 de Noviembre
MARTES 30 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 23/11/2021
La final será entre Costa Brava y Alvear FBC
El Tribunal de Disciplina no hizo lugar al pedido de Estudiantil.

A las 20:30 horas, Liga Pampeana de Fútbol dio a conocer que no hizo lugar a la protesta del club Estudiantil por el cruce semifinal ante Alvear FBC. El motivo fue la inclusión del futbolista Lucas Parodi.

Por este motivo, este miércoles (21 horas) jugarán Costa Brava y Alvear FBC la ida. Arbitrará Martín Gubar. La revancha será el 8 de diciembre en Intendente Alvear.

Es oficial

1ro. No hacer lugar a la protesta de partido presentada oportunamente por el club Estudiantil.

2do. Notificar a las partes.

3ro. Dar ingreso a la tesorería de la Liga el Arancel correspondiente a la presente protesta, teniendo en cuenta que la resolución de éste Tribunal no le fue favorable al club Estudiantil.

VER EL BOLETÍN OFICIAL

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/11/2021 | 23:16 Hs
Enviado por juan
gracias amigo por aclarar el tema. segun mi entender,o mi interpretacion,entendia que solo hay dos causas,o radaccio,o sea lo que escribi
 
 25/11/2021 | 08:29 Hs
Enviado por p/juan
Amigo Juan, creo que vale la pena hacerle una aclaración: Mas allá del plazo por el que se haya realizado el pase de un jugador, (hasta la finalización de la participación en el TFA, hasta el final del TFA o hasta fin de año), lo que se debe tomar en cuenta es el momento en que Ferro lo reintegra a su club de origen. En ese momento se debe realizar la recisión del contrato club/jugador y a partir de cumplimentar los pasos reglamentarios correspondientes, el jugador queda habilitado para jugar en Alvear Fútbol ya que estaba en la Lista de Buena Fe presentada para este torneo. (Art. 53 del reglamento de LPF)
 
 24/11/2021 | 19:30 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 24/11/2021 | 00:23 Hs
Enviado por justicia
Darle la Estrella a Ferro ganada en la cancha.
 
 23/11/2021 | 22:06 Hs
Enviado por juan
si en el pase dice, hasta finalizar su participacion en torneo federal,es correcto, pero si dice hasta la finalizacion del torneo federal. el fallo es incorrecto
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P