DOMINGO 20 de Enero
DOMINGO 20 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/04/2018
La familia de Michael Schumacher no permite que sus ex compañeros lo visiten
Rubens Barrichello, quien se hizo amigo del alemán en Ferrari, admitió que la esposa del multicampeón de la Fórmula 1 le prohibió la entrada a su casa.

Rubens Barrichello y Michael Schumacher fueron compañeros desde el 2000 hasta el 2005 en la escudería Ferrari de Fórmula 1, donde obtuvieron buenos resultados. Ambos forjaron una muy buena relación que también se vio reflejada debajo de la pista. Por eso, luego de que el siete veces campeón de la categoría sufriera el terrible accidente que lo dejó postrado en diciembre del 2013, el piloto brasileño quiso ir a visitarlo pero la familia no lo dejó para que no se filtrara ninguna información.

"Traté de encontrar una manera de ir a visitarlo. Me dijeron que no nos haría bien ni a él ni a mí", explicó Barrichello a Globo sobre la negativa de la familia para que visitara a Schumacher.

La salud del ex piloto que además de Ferrari compitió en Jordan, Benetton y Mercedes, tras el accidente que tuvo en diciembre de 2013, en los Alpes suizos mientras esquiaba junto a su hijo mayor, es toda una incógnita: "No tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia", añadió el brasileño.

Esta determinación por parte de la familia tiene una explicación. Y son las declaraciones que el ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, hizo luego de que lo dejaran verlo. "Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Fórmula 1 y sólo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado".

Tras estas declaraciones, la familia decidió limitar el régimen de visitas sólo a familiares y personas muy cercanas al piloto. Además, en la entrevista, Barrichello habló sobre la época de Ferrari: "Yo iba y le decía 'eh, buen trabajo', y a él le gustaba. Era muy amable con sus amigos, y le gustaba. Nos llevábamos bien”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P