DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/02/2018
La esposa de un hijo de Trump abrió un sobre sospechoso y terminó en un hospital
La carta era dirigida a Donald Trump Jr. y fue abierta por su mujer, Vanessa. Las dudas del caso.

La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada este lunes a un hospital de Nueva York para ser evaluada tras abrir un sobre sospechoso que había sido enviado a su domicilio, informaron medios locales.

La carta, dirigida a Donald Trump Jr., fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC. Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución. Según este y otros medios locales, aparentemente todos se encontraban bien.

Por ahora, no han trascendido más detalles de la situación, pero según los medios no hay ninguna indicación de que el sobre contuviese una sustancia peligrosa o un agente biológico, informó la agencia EFE.

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución. Aunque la pareja tiene 5 hijos, no está claro si se encontraban en la casa cuando sucedió el incidente.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P