SÁBADO 23 de Octubre
SÁBADO 23 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 26/07/2021
La diputada Mayoral evocó a Eva Perón
“Aquella ‘Abanderada de los Humildes’ y ‘Jefa Espiritual de la Nación’, es hoy un símbolo de lucha femenina, de compromiso genuino con una causa popular”, dijo Alicia Mayoral.

La Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados de La Pampa y legisladora por el Frejupa, recordó el 69 aniversario del fallecimiento de la presidenta del Partido Peronista Femenino, María Eva Duarte de Perón.

Y lo hizo con una afirmación contundente: “Con el paso de los años –dijo Mayoral-, nuestra entrañable Evita se vuelve cada vez más inmensa y necesaria. Mirando al siglo XXI, nos recordaría que el mundo aún sigue siendo profundamente injusto y doloroso, particularmente con aquellos que siguen padeciendo los resultados del egoísmo y la ambición de quienes no desean cerrar grietas sociales, sino abrirlas cada vez más”.

“Ante esa cruda realidad –agregó-, el ejemplo y razón de ser de Eva Perón nos interpela y marca el rumbo hacia un mundo que ansía la paz, la verdad y la justicia para todas y todos. Aquella ‘Abanderada de los Humildes’ y ‘Jefa Espiritual de la Nación’, es hoy un símbolo de lucha femenina, de compromiso genuino con una causa popular, de estímulo para las nuevas generaciones de mujeres que buscan incidir positivamente en el devenir de sus comunidades, y también de esperanza, de fe para no abandonar jamás la batalla apasionada por alcanzar un mundo mejor”.

Mayoral reflexionó que “en cada aniversario de su paso a la inmortalidad, Eva trasciende y nos trasciende, se vuelve millones, milita en las calles, arde en el sentimiento trasparente de su pueblo que nunca la olvida… y vive, vive más allá de los tiempos, como una herencia de amor y convicción hecha mujer”. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/07/2021 | 19:09 Hs
Enviado por rosita
...
 
 26/07/2021 | 18:09 Hs
Enviado por Sonia
...
 
 26/07/2021 | 17:16 Hs
Enviado por omar
... (Con identidad real)
 
 26/07/2021 | 15:40 Hs
Enviado por rossi
Pobre Eva...Cuantos debieran aprender un poco de ella.Su humildad, honestidad y laburo, por sobre todo.Cosa que nuestros políticos actuales no conocen ni por asomo. ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P